Ya está disponible Gears of War 4 en México

%nombre de archivo%

Este lunes, Microsoft México a través de su división de videojuegos Xbox realizaron el evento de lanzamiento de Gears of War 4 que marca el primer juego original de la franquicia en la consola Xbox One.

Para celebrarlo, Microsoft ofreció un evento muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en un enorme recinto ubicado frente a un conocido centro comercial al sur de la Ciudad de México… en donde citó a la comunidad de Xbox y a los fans de la franquicia que se deleitaron con 80 interactivos con el juego y varias estaciones con actividades relacionadas a la temática del juego.

En el evento se anunció una edicion especial del juego con el arte de la caja realizado por la mexicana Mariana Villanueva “Haku” y que solamente estará disponible en nuestro país. Por su parte también se presentó el arte realizado por Mike Sandoval y Ricardo García “Kraken Khan” que participarán para que sus diseños sean incluidos como parte de los skins descargables alrededor del mundo y que serán parte de un DLC gratuito en el futuro cercano del juego.

Para finalizar también se presentaron algunos de los actores que darán vida con su voz a la versión en español latinoamericana del juego en dónde participarán Carlos Hernández, Angélica Villa, Sebastían Llapur y dirigidos por la actriz Mireya Mendoza que manifestó que el trabajo realizado fue difícil al ser un estilo de trabajo diferente al de la actuación de doblaje tradicional en series y películas ya que se trabaja sin la imagen ni las animaciones, si no “con gráficas” de audio por lo que, aseguró, el trabajo del director es investigar el contexto para que el doblaje sea lo más fielmente posible a lo que los desarrolladores quieren contar con su historia.

Gears of War 4 ya está disponible a partir de hoy en el mercado mexicano y se podrá jugar de manera exclusiva en Xbox One y Windows 10.

Share via