Seagate presenta línea de discos duros ultra delgados de 1 y 2TB

%nombre de archivo%

20161019-seagate02.png9.6 milímetros… ese es el grosor de la nueva línea de discos duros externos que Seagate estará comercializando en Latinoamérica y que tienen como capacidad 1TB y 2TB.

Así lo presentó la empresa especializada en almacenaje de datos consiente de que hay algunos usuarios cuyas necesidades en espacios reducidos… en ocasiones agradecen que su disco duro externo sea de dimensiones reducidas.

Estos discos duros no necesitan alimentación externa por lo que su uso es similar al de una memoria USB… simplemente “Plug & Play” y está formateado para poder utilizarse en Mac y PC.

20161019-seagate01.png

Por su parte, Seagate ofrece un beneficio llamado “Backup Plus” en el cual, le ofrece al usuario un almacenamiento de hasta 200GB en la nube por medio del servicio de Microsoft OneDrive que se puede utilizar hasta por dos años después de la activación de dicha licencia.

Además, Seagate ha desarrollado un software llamado “Seagate Dashboard” que servirá, además de poder hacer un respaldo con un solo click, también podrás sincronizar tus cuentas de Google Drive y/o Dropbox para almacenar tus archivos… o inclusive un respaldo de tus fotos de Facebook y/o Flickr.

Para finalizar… Seagate ofrecerá en sus productos una garantía de 2 años (valdrá la pena saber cómo se cuantifica la información perdida en un dispositivo defectuoso).

Share via