Resumen del evento “Made By Google”

%nombre de archivo%

Bajo el nombre Made by Google, el gigante de Mountain View presentó todas sus novedades, esas que tanto estábamos esperando.

Pixel y Pixel XL

Es oficial, los rumores han sido confirmados, Pixel es la nueva marca que sustituirá a la familia Nexus, los teléfonos con Android puro de Google.

Made by Google

El diseño ya lo habíamos visto en filtraciones anteriores, el cual no cambia, el cuerpo es de aluminio con dos texturas, y el lector de huellas en la parte trasera, en cuanto al rendimiento encontraremos un procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.15Ghz, 4GB de RAM y estará disponible en 2 versiones de almacenamiento de 32gb y 128 GB las cuales se pueden expandir hasta 256GB por medio de Micro SD; cuenta con carga rápida, USB tipo C y NFC, también conserva el Jack de 3.5mm.

Las diferencias entre el Pixel y el Pixel XL son solo algunas cosas como la pantalla, de 5” y 5.5” respectivamente, la resolución y densidad también cambia, el Pixel full HD a 441 ppi, mientras que en el Pixel XL la pantalla es 2k a 534 ppi, la batería también cambia 2770 mAh para el pixel y 3450mAh para el XL, son muy pocas las diferencias solo en tamaño cambia, ambos vendrán con Android Nougat 7.1.

Los colores que estarán disponibles son Negro, Gris y Azul. También tiene Live Cases, las cuales son fundas personalizadas.

 

DayDream

Junto con Pixel se presentó DayDream, el dispositivo que competirá con el VR Samsung o HTC Vive, el cuerpo tejido, el dispositivo podrá aceptar teléfonos de 4.7” a 6”, y los que sean compatibles con Daydream podrán explotar todas la características de este dispositivo VR.

Made By Google

Una de las cosas que destacan de entre los demás es que este DayDream VR contará con un pequeño control con un panel táctil y dos botones que servirán para obtener una mejor experiencia con el dispositivo.

Google Wifi

Este es un Router con vitaminas, competidor directo del Apple AirPort Extreme, el Google Wifi cuenta con un asistente de conexión el cual hará más fácil la conexión a internet dentro de casa, el Google Wifi se configura prácticamente solo, pues elegirá el canal más apropiado y con mejor cobertura para evitar que tengamos pérdidas de conexión, además de que se pueden conectar varios para extender el rango de cobertura, lo mejor de este dispositivo es la aplicación que lo acompaña, pues podemos controlar todo lo que pasa con nuestra red wifi ademas de poder restringir de el acceso a internet a cualquier dispositivo que esté conectado.

Made By Google

Google Home

Hace tiempo que Amazon lanzó Echo, un dispositivo para hacer de nuestro hogar un lugar más inteligente, ahora es el turno de Google y con Google Home pretende hacer lo mismo, el cual se podrá integrar con dispositivo de Nest y Philips además de poder conectarse a internet y responder preguntas que necesites saber como si fuera Google Assistant.

Made By Google

Con este dispositivo podrás reproducir música en Spotify, reproducir una película de Netflix, pedir un Uber, además de subir la calefacción prender o pagar luces o cerrar puertas.

Chromecast Ultra

Uno de los dispositivos más populares de Google es el Chromecast, siendo ésta su tercera generación no dudo que se posicione rápidamente como el consentido de los dispositivos de cast, más ahora que ésta versión ya tiene soporte para 4K el cual hacia falta desde la segunda generación y que no fue incluido, la velocidad también ha cambiado pues es 1.8 veces más rápido al original.

Made By Google

También hay un cambio en el precio ya que aumenta al doble porque costará 69 dólares a diferencia de su antecesor que salió en 35 dólares.

Realidad virtual, WiFi, televisión, música y control del hogar: es todo lo que Google presentó este martes para estar presente en cada uno de estos aspectos de la vida diaria de sus usuarios, esperemos a tenerlos en nuestras manos y les daremos un unboxing de cada producto.

Texto por Ricardo Klonher

Share via