Los restaurantes han cuadruplicado sus ventas con #UberEatsMX: CEO de @Uber_Mex (entrevista)

%nombre de archivo%

En el marco del Innovation & Business Forum 2016 realizado por la COPARMEX, nos encontramos a Francisco Sordo quien se encuentra al frente de Uber en México previo a su platica en dicho evento en donde compartió con los asistente el caso de éxito de la aplicación en nuestro país.

Hoy Uber se encuentra en 31 ciudades del país en los cuáles, en voz de su CEO, la mayoría ya cuenta con la opción de pagar el viaje en efectivo, por lo que refirió a Guadalajara, Monterrey y Tijuana como ejemplo de esta característica que varios usuarios piden a gritos… aunque también destacó que existen un par de ciudades que no cuentan con esta opción por “temas regulatorios”.

Por su parte, destacó cómo la tecnología ha hecho más fácil la vida de las personas… y citó un ejemplo con las personas que viajan que pueden utilizar plataformas en países en los cuáles no tienen el dominio del idioma o inclusive la moneda local… y aún así pueden utilizar dichos servicios.

20161006-ubereats02

Para finalizar, Francisco platicó sobre el éxito que ha tenido Uber Eats en nuestro país afirmando que ha sido una locura siendo el lanzamiento más grande que ha tenido Uber en cualquier otra ciudad del mundo. Por otra parte, también menciona que existen restaurantes que han cuadruplicado sus ordenes que reciben de manera tradicional de “servicio en mesas” y también resalta la gran cantidad de restaurantes que se afilian a dicho programa… lo que ha llevado a superar con creces las metas trazadas para su primera semana.

 

Share via