“D1 Milano”, la nueva marca italiana de relojes de lujo llegan a México

%nombre de archivo%
  • “D1Milano es una marca italiana de relojes de lujo que llega a México presentando sus colecciones que se adaptan a cualquier estilo de vida.

D1 Milano la marca de accesorios de moda y relojes de lujo nacida en Milán, Italia anuncia su llegada a México. D1 Milano nació durante la edición 2013 del ‘Milan Fashion Week’. Esta marca italiana ha sido reconocida por los principales actores de la industria y está presente en las mejores tiendas de moda alrededor del mundo.

La marca tiene la ambición de desarrollar un producto capaz de inspirar y hacer partícipes a los consumidores de hoy en día a través de una simetría perfecta entre el diseño icónico, materiales de alta calidad y a un precio accesible. El slogan de la marca es “Time is Magic” porque el Tiempo es definido por la magia: es dinámico y subjetivo, la vida puede pasar en un instante y un instante puede pasar en una vida. TIME IS MAGIC, TOUCH IS REAL. 

Dentro de los accesorios y complementos de los estilismos para hombres y mujeres, el reloj ocupa una posición privilegiada. Convertido en el referente de estilo, los relojes son una excelente inversión para empoderar el estilo de las personas. La genialidad de los relojes radica en su capacidad para impulsar la manera de verse de una persona. Los diferentes diseños los convierten en accesorios adecuados para portar en diferentes situaciones, algunos con inspiración formal, elegante, clásica o vanguardista.

Los relojes superan hoy día su función principal de marcar el tiempo. Estos accesorios se convierten en objetos de arte que se exhiben con orgullo y a su vez se transforman en mensajeros de sus propietarios, al expresar estatus, delicadeza, precisión, elegancia y personalidad.

D1 Milano cuenta con cinco colecciones que se adaptan a todo tipo de personas: 

  • Monochrome: Está diseñado para los cambiadores del juego, para los que aceptan sin compromisos y saben lo que quieren. Un color, una elección. 
  • Essential: Es el reloj adecuado para cualquier ocasión: feroz, pero sobrio. Un diseño cautivador que se adapta a todas las necesidades. 
  • Neon: Tiene toques color neón que dan una simetría perfecta para esta colección. Para los amantes de la magia: aquellos que son conscientes que nada es imposible. 
  • Premium: Están diseñados para perfeccionistas, para aquellos que dependen de los detalles en su vida cotidiana. Hecho exclusivamente para aquellos que tienen como objetivo las estrellas. 
  • Camo: Es una edición especial por la celebración de la primera colección que D1 Milano puso en marcha en 2013. Es el primer reloj Termo crómico.

Las piezas de relojería D1 Milano están destinadas para todos los usuarios que gustan por la exclusividad al tener un accesorio elegante y moderno, que al mismo tiempo conserva detalles que lo hacen único para combinar con cualquier look. Listo para usarse en cualquier momento del día, además de marcar la hora, define muy bien su concepto TIME IS MAGIC, TOUCH IS REAL ya que algo tan delicado como un reloj hace la diferencia entre verte y sentirte bien.

Los relojes D1 Milano se pueden adquirir por venta directa, escribiendo un correo a: o llamando a este teléfono: +52 (55) 47446559

Share via