Tigres vs Puebla en vivo | Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%

  • Tigres vs Puebla en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza

Tigres vs Puebla
Liga MX Apertura 2016 J9, 17 de septiembre, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

El único invicto del torneo recibe al equipo que más le ha complicado en los últimos años en el Universitario. Tigres será anfitrión de Puebla y a priori es favorito. Pero La Franja ha salido más que vivo en muchas de sus recientes visitas al cubil felino.

Así que el dicho deportivo de “no hay enemigo pequeño” lo ha conocido Tigres en carne propia cuando juega en casa ante Puebla, rival inferior en calidad en los últimos 15 años pero que ha sacado muchos puntos en Monterrey.

Tigres

El equipo de Ricardo Ferretti todavía no conoce la derrota en el Apertura 2016. En su estadio cuenta con dos victorias y dos empates, aunque estas han sido ante contrincantes débiles en el papel como Veracruz y Atlas.

Será el debut del francés Andy Delort en el Universitario. El segundo galo del equipo causó expectativa con su prolongado fichaje. Pero ya debutó en la Liga MX y su afición lo espera con ansia. Se espera que sea pareja de su compatriota André Pierre Gignac desde el inicio.

La defensiva norteña ajustó tuercas ante Morelia en la jornada anterior: volvió a dejar su portería en cero como en las primeras cinco fechas. En la 6 y 7 permitió tres anotaciones, aunque no impidieron que mantuviera el invicto.

Puebla

La Franja se siente cómoda en el Universitario, donde ha sacado seis victorias en los últimos 12 años. Hay que aprovechar esa estadística porque en este momento está cerca de los lugares de Liguilla. Solo un punto la separa del octavo sitio, el último pasajero de la Fase Final.

Por supuesto, con los recientes triunfos del Necaxa, la carrera por la permanencia vuelve a ser prioridad para los Camoteros. En este momento su ubican en el lugar 15 pero solo con ocho puntos sobre el sotanero Morelia. No hay tiempo para descuidos porque el siguiente semestre la lucha no tendrá tregua.

Se espera el regreso al once inicial de Christian “Hobbit” Bermúdez, luego de superar problemas legales y jugar como relevo la fecha anterior ante Toluca.

Expectativa

Tigres es favorito casi siempre. Ese casi aplica cuando lo visita Puebla a pesar de la diferencia de planteles. Aún así los felinos deben salir con la victoria con el lucimiento de su mediático fichaje Andy Delort.

 

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Puebla en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Tigres vs Puebla, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 17 de septiembre del 2016.

Tigres vs Puebla en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Puebla en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Tigres vs Puebla en vivo Liga MX Apertura 2016 Jornada 9 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Puebla en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Puebla. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via