SIA estrena video con un mensaje oculto

%nombre de archivo%

La cantante de origen australiano estrena video para su más reciente sencillo, “The Greatest”, donde colabora con el rapero Kendrick Lamar, pero que extrañamente en esta versión single su parte fue omitida sin explicación alguna.

En el videoclip podemos ver de nuevo a Maddie Ziegler, la niña que poco a poco ha ido convirtiéndose en una adolescente, y  que la cantante seleccionó para ser su representación escénica en la cuestión audiovisual. Las coreografías con conceptos abstractos como siempre abundan en este nuevo sencillo de la autora de “Elastic Heart”, y que en este tema envía un mensaje lírico sobre aguantar ante todas las circunstancias, jamás rendirse a pesar de acontecimientos malos, pues siempre se podrá ser mejor tras esas vivencias.

Bajo la dirección de la mismísima Sia Furler y Daniel Askill, el video “The Greatest” también va dedicado a las víctimas de la masacre en un bar gay que sucedió en Orlando, Florida, el 12 de junio del 2016, donde murieron 53 personas (incluyendo el autor del atentado) y 50 más resultaron heridas, tratándose del tiroteo con más muertes en la historia de los Estados Unidos.

Aunque la canción tiene un ritmo pegajoso típico de la cantautora, pone a pensar y a reflexionar el mensaje que manda para el final del video, donde un grupo de niños cae al suelo en representación los trágicos hechos sucedidos recientemente. Da gusto que artistas como SIA utilicen su arte y música para concientizar a las personas, y evitar a toda costa que una tragedia así se vuelva repetir.

Share via