Actores de Los Vengadores vs Trump

Avengers vs Trump
  • Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders y Don Cheadle, además de otros actores como Nathan Fillion, Julianne Moore y James Franco se unen a este anuncio.

El anuncio, titulado Important, suma ya más de un millón de reproducciones en YouTube y otros diez millones en Facebook, donde además se ha compartido 280.000 veces. El elenco de las película de Marvel invitó a los estadunidenses a votar, pero advirtió sobre los peligros de “un racista abusivo y cobarde”.

En el video realizado por Joss Whedon, director de la película, actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle (War Machine) piden los estadounidenses a ejercer su derecho al voto.

La campaña forma parte de Save The Day, un comité de acción política organizado por Whedon que quiere promover el registro de votantes y el apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

“El martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia”, “Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión”, añadió el mensaje, que subrayó la importancia de registrarse y votar en estas elecciones.

Además de eso, el vídeo promete que si los espectadores votan, Mark Ruffalo saldrá desnudo en su próxima película, para sorpresa del propio actor, que asegura no estar conforme con lo que Neil Patrick Harris llama “un Full Marky”.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via