Samsung presenta el smartwatch Gear S3 llega al mercado en noviembre

%nombre de archivo%
Gear S3
Gear S3

Como les he venido hablando, Samsung al parecer quiere apostar muchísimo al mercado de los wearables, uno de ellos es el Samsung Gear S3. Tras los buenos resultados del Gear S2, las expectativas estaban por las nubes. Este smartwatch se presentó en el IFA de Berlin.

Samsung presentó dos modelos del Gear S3, el Classic y el Frontier. Este último con la posibilidad de tener una versión conectada con tecnología LTE, la cual permite al reloj descargar música y realizar llamadas sin necesidad de un teléfono, y el otro con conexión Bluetooth que ya la hemos visto en casi todos los relojes de este tipo.

Con una pantalla más grande el Gear S3 contará una pantalla de 46 milímetros de diámetro, el Classic tendrá un acabado en acero inoxidable, mientras que el Frontier tiene un diseño menos estilizado. Ambos pueden sumergirse 1.5 metros en el agua por alrededor de media hora y cuentan con un display elaborado con Gorilla Glass, lo que reduce la posibilidad de rayarlos.

En Twitter la cuenta oficial de Samsung en los países bajos ha confirmado que este último reloj de Samsung llegaría el próximo 4 de Noviembre al mercado.

Ya veremos y les mantendremos informados de cuando los tendremos en nuestro país.

Share via