Otro Samsung Note 7 que explota ahora causa heridas a un menor

%nombre de archivo%

Las explosiones de los teléfonos Samsung Note 7 van de mal en peor.

Ahora un pequeño de tan solo 6 años llegó con severas lesiones a un hospital de Brooklyn, Nueva York el sábado pasado después de que un Galaxy Note 7 simplemente se incendió en sus manos, esto de acuerdo a un reporte del New York Post.

“El pequeño estaba viendo videos en el teléfono cuando explotó la batería”, dijo Linda Lewis, la abuela del pequeño. El niño ya salió del hospital.

Esta puede ser la primera lesión grave causada por los teléfonos defectuosos, aunque Samsung dice que sabe de al menos 35 casos en que la batería del Note 7 explota o se incendia.

Samsung está trabajando con la U.S. Consumer Product Safety Commission para reportar oficialmente el Note 7, pero el incidente de Brooklyn sugiere que están haciendo muy poco y ya es demasiado tarde.

Si el Note 7 es el único dispositivo que están usando pues básicamente se quedarán sin teléfono, podrían intercambiar el dispositivo con el proveedor, pero si ustedes no tienen tiempo para la molestia, ¿se supone que debemos ir a trabajar sin teléfono? Buena suerte con eso en 2016 – sobre todo si están de viaje, como la Administración Federal de Aviación ha advertido contra el uso del teléfono en los aviones.

Su mejor opción en este momento es ir con su proveedor de servicios – Telcel, AT&T o el que sea – e intercambiar de teléfono por un modelo completamente diferente.

El único problema es que el Note 7 fue apodado el mejor smartphone que se puede comprar hoy en día, antes de que llegara el momento en que todos explotaran, así que cualquier cosa que podamos intercambiar será una rebaja.

Mientras tanto, una pequeña compañía llamada Apple está poniendo en marcha una nueva línea brillante de iPhones. Justo a tiempo.

 

Share via