Cualquiera puede hacer su propio Momento en Twitter

%nombre de archivo%

En Twitter están cada día están más creativos.

Twitter está abriendo Momentos, su herramienta para la curaduría de colecciones de tweets alrededor de temas específicos, a todo el mundo.

Momentos, quizás todavía más conocido por su controvertida elección de diseño se ha puesto en marcha por primera vez hace casi un año. La función, que en un principio permite seleccionar a los editores hacer una curaduría de colecciones de tweets alrededor de eventos específicos y otras conversaciones que suceden en la red, se comprometió a ayudar a hacer Twitter más fácil de usar, especialmente para los nuevos usuarios.

Desde entonces, la compañía ha expandido lentamente Momentos, con la incorporación de nuevos socios y Momentos patrocinados a principios de este año . Ahora, estas herramientas están abiertas a todos los usuarios de Twitter.Para crear un momento , todo lo que tiene que hacer es dirigirse a la pestaña Momentos (esto sólo funciona en el sitio web de Twitter, por ahora) y seleccionar “Crear nuevo Momento”. La característica está rodando a lo largo de los próximos días, de acuerdo con Twitter, lo que puede tardar un tiempo en aparecer.

No está claro exactamente cómo Twitter planea comisariar el nuevo contenido en la ficha Momentos. Pero parece que la función seguirá poniendo de relieve los temas que están en tendencia en el servicio, además de las creadas por las cuentas que sigue.

Si la expansión prometida de Momentos tendrá un efecto sobre el compromiso de la función, es otra cuestión. A pesar de tan traída y llevada-en el momento de su lanzamiento, Momentos no ha tenido el impacto que Twitter había esperado inicialmente. Aún así, sigue siendo una parte importante de la estrategia de la compañía en la fabricación de hacer a Twitter más atractivo para los nuevos usuarios.

“Creemos que es realmente una gran manera de atraer a los nuevos usuarios a Twitter, los usuarios que no han construido ese Timeline perfecto, sin embargo, para que puedan ser capaces de entender y apreciar todas las cosas increíbles que están sucediendo en Twitter”, dijo el encargado de la curación global de Twitter Andrew Fitzgerald en una entrevista a principios de este año.

“Pensamos en Momentos como una extensión del descubrimiento de contenido en Twitter, más allá de la función de búsqueda”.

Share via