Pokémon Go pronto te dejará caminar con tu propio Pokémon

%nombre de archivo%

Dice Nintendo que pronto podremos ser capaces de hacer más cosas con un Pokémon en Pokémon Gode acuerdo a los Laboratorios Niantic, la compañía detrás de la exitosa app,  anunció un nuevo “sistema de amigos”, el viernes.

Niantic dijo que el nuevo sistema permitirá a los jugadores elegir un Pokémon para ir a caminando, permitirá recoger el caramelo que se puede utilizar para potenciadores y evolución. “Podrán escoger su Pokémon favorito de su colección para convertirlo en su compañero, para la apertura de recompensas únicas y experiencias en el juego”, escribió la compañía en su página web.

El anuncio fue precedido por algunos rumores legítimos que el código que se encontró como “Buddy System” o “Sistema de amigos” en el último parche.

De acuerdo con el código, publicado y detallado en GoHub e informado en IGN,  los jugadores pueden elegir un Pokémon para ser amigos, que suena exactamente igual a lo que acaba de anunciar Niantic. Además, el código detalló que los jugadores sólo podrán utilizar un Pokémon a la vez para este fin y sólo serán capaces de recoger una cierta cantidad de dulces por día.

La cantidad de dulces a obtener no se especifica, pero que va a trabajar en el mismo código que se utiliza para realizar un seguimiento de la distancia recorrida por los jugadores, por lo que mucho de lo que puede hacer este trabajo ya está incorporado.

También habrá una serie de maneras de caminar con su Pokémon, dependiendo de su tamaño y tipo. Incluso puede volar junto a nosotros o descansar en el hombro.

El código fue descubierto en PogoProtos de AeonLucid, que es un repositorio GitHub que recopila archivos proto que pueden ser utilizados para decodificar otros archivos desde la aplicación.

Una de las cosas que faltan en Pokémon Go ha sido la capacidad de interactuar con el Pokémon más allá de la lucha en los gimnasios y darles de comer caramelos. No hay una manera de alimentar a las criaturas, a menos que se tomen múltiples caramelos del mismo tipo o se consiga una tonelada de caramelos cuando cae un huevo. Incluso las batallas de gimnasio no recompensan con mucho por su Pokémon, además de la esperanza de que puedes añadir al gimnasio después.

Esto, junto con un sistema de comercio como en los juegos apropiados, podría agregar más a la aplicación, por lo que es más interesante para las personas que puedan haberse aburrido o las que aún no lo prueban.

Pokémon

Share via