MXVR #9, un meetup para exponer tu proyecto de realidad virtual

  • Ya viene MXVR #9, el meetup ideal para promover o negociar tu proyecto de realidad virtual, o conocer las potencialidades de esta tecnología

  • En el MXVR habrá área de networking, se harán lanzamientos de productos y se mostrarán previews tecnológicos de startups de Realidad Virtual

%nombre de archivo%

Ya viene MXVR #9, el meetup ideal para promover o negociar tu proyecto de realidad virtual, o en caso de no tenerlo, conocer las potencialidades de este tipo de tecnología para aprender a desarrollarla.

¿Tienes un demo?, ¿hiciste algún proyecto de VR o AR?, ¿vendes Cardboards o Headesets?, ¿quieres exponer alguna idea de negocio? O ¿Quieres aportar a la comunidad?, entonces este meetup es para ti.

%nombre de archivo%

El Mexico Virtual Reality, o conocido simplemente como MXVR, es una comunidad de desarrolladores, emprendedores, ingenieros, artistas y early adopters de Realidad Virtual, que a través de charlas y presentaciones con pioneros, innovadores y fuertes líderes de la industria, ayudan a que el acercamiento a la realidad virtual sea mucho más sencilla y accesible.

%nombre de archivo%

Como en cada edición, en el MXVR se revelarán anuncios de los emprendedores, se harán lanzamientos de productos y se mostrarán previews tecnológicos de startups de Realidad Virtual, también habrá espacio para hacer networking y sesiones de presentaciones de demos para que muestres a todos los invitados tus ideas, apps, o juegos y recibas feedback constructivo, así como su validación.

El MXVR #9 se realizará el próximo lunes 26 de septiembre 19:00 hrs. en Centraal, ubicado en Zamora #187, Col. Condesa, esta será la dinámica de la sesión:

19:00 hrs. – INTRODUCCIÓN Y NETWORKING

20: 00 hrs. – PRESENTACIÓN: TBD

21:15 hrs. – NETWORKING (CHELAS, PIZZA)

Para conocer más detalles de sobre este evento, sigue sus redes sociales en Facebook y Twitter:

F: fb.com/mxvrco
T: @mxvrco

Si tienes dudas, envía un correo a:

Share via