MTV demostrará que puedes encontrar a tu pareja ideal con “Are You The One?“

%nombre de archivo%

Prepárate para el nuevo show de MTV que será todo un hit, como si de un experimento social (cómo de esos que ahora abundan en Youtube) 10 participantes hombres y 10 mujeres tendrán que crear el match perfecto, interactuar entre sí, y conseguir conseguir a su pareja perfecta ¿Te imaginas que así de fácil fuera conocer al amor de tu vida? pues algo de amor seguro saldrá de esto, podremos ver el trayecto, el cómo se construye un amor o qué complicaciones existen para que eso mismo ocurra, y como se dan todo tipo de situaciones entre los participantes, para que finalmente puedan llevarse el premio de $150mil dólares.

Pero ¿qué no es algo contradictorio combinar la palabra amor y dinero en la misma oración? pues sí, la mayoría así lo percibimos, pero es ahí donde las cosas se pondrán interesantes, pues los concursantes de Are You The One? El Match Perfecto, provenientes de países como México, Costa Rica, Argentina y Colombia, tendrán que demostrar que su amor es sincero, legítimo y muy – muy – verdadero para poder llevarse juntos el premio.

Los 20 psicológicamente y meticulosamente seleccionados, tendrán que vivir durante un largo tiempo sin acceso a internet o redes sociales, en una cómoda casa en Republica Dominicana, pero ¿a quien le importaria no checar el Face sabiendo que podría estar frente a su pareja ideal y que además puede llevarse bastante dinero?

Por medio de “ceremonias” los concursantes elegirán a la que ellos creen es su alma gemela, pero si tan sólo una sola de esas parejas no coincide o no se forma, todos pierden  ¿suena interesante? bastante de hecho, ya que da curiosidad qué tipo de situaciones tensas, bellas, cursis, hostiles o triángulos (y  hasta cuadrángulos) amorosos pueden formarse a lo largo de este emocionante reality.

Cabe mencionar que será la primera vez que este exitoso reality se lleva a cabo en español en su totalidad y la segunda en realizarse en latinoamérica (anteriormente se había hecho en Brasil pero, como seguro sabes, el idioma prioritario que se habla en ese país es el portugués) además, en esta edición, hay representantes mexicanos que tendrán que demostrar que son los amantes más apasionados y originales del menú.

No te pierdas el estreno de Are You The One? El Match Perfecto, en el canal MTV el próximo martes 20 de septiembre a las 9pm (Méx/Col/Arg) pues sabemos que como muchos ya te estas muriendo de la curiosidad de que podrá pasar ¿Tú qué harías en esa situación?

Share via