Le salen bigotes al Águila: Ricardo La Volpe será el DT del América

%nombre de archivo%

Hace unos minutos llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, Ricardo Antonio La Volpe, con rumbo al nido de Coapa donde se sentará a finiquitar los últimos detalles y firmar con el conjunto de las Águilas del América, equipo al que llegaría por segunda ocasión en su carrera.

“Todavía no puedo hablar porque no hay firma” declaró La Volpe en su llegada a la capital del país por lo que, aunque inminente, aún no es un hecho que sea el estratega azulcrema.

Ricado La Volpe llegó a México con Rafael “Chiquis” García como su auxiliar técnico y al parecer él será una de las peticiones del bigotón para firmar con el conjunto de Coapa.

20160922-lavolpe01

Los aficionados del América no ven con buenos ojos a La Volpe luego de que a lo largo de su carrera fuera antagonista de una de sus figuras más emblemáticas del club: Cuauhtémoc Blanco. Por su parte, muchos aficionados americanistas recuerdan aquella desastrosa primera incursión de Ricardo en el torneo “Invierno 96” (hace 20 años) en donde el América fue goleado por Chivas por 5-0 en el Estadio Jalisco… juego que motivó al rápido cese del bigotón del banquillo americanista con solamente 5 juegos en la espalda.

Se espera que al filo de las 15hrs. Ricardo La Volpe sea presentado por Ricardo Pelaez en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

¿Podrá mejorar La Volpe lo realizado con este mismo club hace 20 años?

ACTUALIZACIÓN: Ricardo La Volpe ya firmó el contrato que lo convierte en el nuevo DT del América:

Share via