Kingston anuncia audífonos oficiales de Gears of War 4

%nombre de archivo%

La compañía de accesorios Kingston anunció el lanzamiento de unos audífonos especiales para Xbox One mediante su división de productos de alto rendimiento Hyper X. Estos audífonos llevarán por nombre “CloudX Revolver Gears of War” y fueron diseñados con la ayuda de Microsoft y The Coalition que son los desarrolladores del nuevo juego de Xbox One que saldrá a la venta el 11 de octubre de este mismo año.

Gears of War_2

“Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados del año y da comienzo a una nueva era de la franquicia de Gears, con nuevos héroes, nuevos enemigos y nuevas características nunca antes vistas en un juego Gears of War”, dijo Jerry Chu, Director de Licenciamiento en The Coalition. “Nos sentimos orgullosos de trabajar con HyperX en el desarrollo de unos audífonos que armonizan con el aspecto y la textura de Gears, y, más importante aún, que sumergen a los jugadores en nuestro universo para crear una experiencia verdaderamente realista”.

“HyperX se complace en trabajar con Microsoft para ofrecer a los jugadores unos audífonos que mejoran la experiencia de juego de Gears of War”, dijo por su parte Daniel Kelley, director de marketing en HyperX. “Colaborar con ellos y con The Coalition nos permite llevar el confort y la calidad de sonido de HyperX, así como el audaz estilo de Gears, a los jugadores de Xbox One y a los fans de Gears por igual”.

Gears of War_1

Finalmente, HyperX afirmó que estos audífonos contarán con dos años de garantía aunque no se habló de disponibilidad ni de precio, pero no dudamos que esos datos estén listos pronto.

¿Qué te parece? Si eres fan de Gears of Wars y eres de los que gustan de dejar de existir mientras juegas, estos audífonos podrán ayudarte en ese sentido.

Share via