Kings Of Leon vuelven con un salvaje y extraño video

%nombre de archivo%

La banda de los hermanos Followill hace su tan esperado regreso con nuevo video y sencillo de la canción “Waste A Moment”, que se desprende de su séptimo disco de estudio nombrado “Walls”, luego de 3 años desde el lanzamiento de “Mechanical Bull” del 2013.

Con “Waste A Moment” la banda jugó por lo seguro y reconocible: Un ritmo bien marcado, una buena línea de bajo, guitarras que llenan de jovialidad cualquier alma y coros pegajosos que rápidamente serán cantados a unísono en los conciertos. Sú música puede ir perfecta con viajes en solitario a pie o en carretera, pues tiene un efecto mágico de hacer cualquier situación algo más profundo como si de una película se tratara.

%nombre de archivo%

Por su parte el videoclip se aleja un tanto de lo que dice la letra para expresar nuevas ideas, pues parece hacer tributo a series y películas ochenteras (inclusive a algunas actuales) sin embargo el dato más curioso es los mensajes subliminales que algunas veces, tanto los artistas como los directores de videos, gustan por “enviar”. Algunos fans aluden que los Kings se inspiraron en el libro “Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago, pues hay varias referencias audiovisuales a lo largo del video, esto por mencionar alguno de los easter eggs que podremos ver a lo largo del clip.

El nuevo disco será lanzado el próximo 14 de octubre, y contará con una de las portadas más curiosas que ha tenido la banda hasta ahora, pues se trata de un arte pop minimalista que los muestra literalmente como muñecos. Ok, sabemos que los tipos son extremadamente talentosos, pero también son considerados de los rockeros jóvenes más guapos de la actualidad, y esto es quitar la discreción de por medio y mostrarlos como los muñecos Ken que son. Aquí les dejamos un video de como fueron creados los rostros que se usaron para la portada.

%nombre de archivo%

Al parecer los años no parecen pasar por los Followill, únicamente se notan en su hermandad de sangre y musical cada vez con más sentimiento, con más madurez en sus composiciones. Ellos estarán liderando el festival Live Out Monterrey, que se llevará a cabo en dicho Estado, el próximo 1 de octubre, que será una gran oportunidad para escuchar y vivir los grandes clásicos, además el nuevo material de una de las mejores bandas que han venido haciendo una gran historia desde la década pasada.

Share via