Que el iPhone 7 será contra agua según reportes

%nombre de archivo%

Corre el rumor de que el iPhone 7 va a tener una gran novedad: Va a ser contra agua.

El sitio de noticias de Apple MacRumors se ha apoderado de una nota de investigación de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities que es extremadamente fiable, sobre el próximo smartphone de Apple.

Entre otros cambios según los informes que llegan del siguiente iPhone, (que se anunciará el 7 de septiembre), se mejora la impermeabilización – poniéndolo a la par con el reloj de Apple .

Apple ha reforzado en silencio la resistencia al agua de sus dispositivos en los últimos años. Algunos YouTuberos encontraron que los iPhone 6s podrían ser sumergidos en agua con poco o ningún daño. Cosa que mi hija y su teléfono desmienten tajantemente. 

Como sea Ming-Chi Kuo dice que el iPhone 7 tendrá resistencia al agua IPX7 – una medición oficial de agua/a prueba de polvo. (Esta sería la primera vez que un iPhone se ha clasificado oficialmente así por Apple).

Esto permitiría la inmersión del dispositivo en hasta un metro de profundidad durante un máximo de media hora. Así que si bien aún no sería apta para bañarse con el, se debe mantener bien si se deja caer en el agua, cosa que me parece adecuada.

El analista tiene una serie de predicciones para el iPhone 7, basadas en fuentes de la cadena de suministro. Estas incluyen que el dispositivo vendrá en cinco colores: plata, oro, oro rosa, y el nuevo negro mate y “negro piano”.

Se espera que el iPhone 7 sea visualmente similar a su predecesor, el iPhone 6s, con una de las mejoras clave en tener una cámara nueva y mejorada. También se rumorea fiable sobre los auriculares, lo que obliga a los usuarios a transladarse a los auriculares inalámbricos o utilizar un adaptador de puerto Lightning.

También se ha hablado del nuevo sistema operativo el iOS 10, del Nuevo chip A10 de TSMC que podría superar los 2,4 a 2,45 GHz, la capacidad de almacenamiento de 32 GB, 128 GB, y 256 GB tanto en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El iPhone 7 Plus incluirá 3 GB de memoria DRAM para apoyar la cámara de doble lente, mientras que el iPhone 7 seguirá incluyendo 2 GB. Botón de inicio, con clic-menos sensible a la presión para beneficiar la resistencia al agua. Nuevos hápticos para imitar una sensación de chasquido cuando se presiona el botón de inicio.

iPhone 7

Esta actualización relativamente gradual viene antes de una revisión más radical prevista para el 2017, el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone.

Así que ya no falta mucho para confirmar que todos estos rumores sean verdad y ahora que Samsung retira todos sus Note 7 del mercado por explosivos, Apple tenga todo el mercado para el solito.

 

 

Share via