Inspírate en el fracaso los grandes emprendedores en el 4º Fuckup Nights

Fuckup Nights
  • Fuckup Nights es el único evento en donde escucharás los fracasos más amargos que impulsaron a los emprendedores y creadores más activos del mundo

  • La propuesta de Fuckup Nights es la de escuchar estas experiencias en un ambiente que incluye bandas de música y Djs

Fuckup Nights

Es común conocer las historias de éxito de muchos empresarios pero poco se habla del fracaso y de los momentos más oscuros por los que tuvieron que pasar, es por ello que el Fuckup Nights llega por cuarta ocasión a México para acercarnos esos amargos testimonios que están detrás de todo éxito.

El próximo 8 de septiembre a las 20:30 hrs en Sala Corona, escucharemos como se debe este tipo de historias, es decir, en un ambiente relajado, con chelas o mezcales y buena música, es el movimiento Fuckup Nights.

Fuckup Nights

Para su cuarta edición, Fuckup Nights ha reunido a cuatro oradores, líderes de la comunicación, los medios digitales y el deporte para que nos hablen de sus fracasos en sesiones de 7 minutos y 10 imágenes cada uno comparten, ellos son:

  • Carlos Hermosillo, Ex Futbolista. Máximo goleador en la historia de la liga mexicana y el 5º máximo anotar en la selección de fútbol de México;
  • John Farrell: Director de YouTube en Latinoamérica. También es cofundador de Adetel; vicepresidente de la IAB; miembro del Consejo Asesor AMIPCI
  • Sopitas: Blogger, Influencer. Es blogger, locutor, influencer y dueño del medio independiente más visitado en México, columnista en el Diario Deportivo Récord, project manager de Radioactivo 98.5.
  • Gabriela Warkentin: Directora de W Radio. Fundadora del Observatorio y Monitoreo Ciudadano de Medios (OMCIM); académica titular del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana; columnista en El Universal, Animal Político y Más por más.

Después de las charlas, habrá bandas de música y Djs, ellos son: Sonido San Francisco, Ghetto Kids y Sampler.

También se presentará los resultados de la investigación acerca de las causas del fracaso de startups de base tecnológica en México, realizada por el Instituto del Fracaso, brazo de investigación de Fuckup Nights.

No te aquedes fuera de Fuckup Nights, los boletos tienen un costo de $250 pesos y puedes adquirirlos en https://4aniversariofun.eventbrite.com

Fuckup Nights

Share via