ASUS presenta la nueva Transformer 3 Pro T303, la primer 2-en-1 de gran rendimiento y portabilidad

Resultado de imagen para Transformer 3 Pro T303

  • La nueva notebook 2-en-1 integra la sexta generación de procesadores Intel Core i7, 16GB de RAM, 1TB de almacenamiento SSD, pantalla con resolución 3K y el potente sonido Harman Kardom.

  • Se espera su llegada a México para finales de 2016 en tiendas departamentales y mayoristas de computo de la marca.

 

ASUS presentó la nueva notebook ASUS Transformer 3 Pro T303, un equipo versátil de 12.6 pulgadas 2-en-1 con un rendimiento increíble y grandes capacidades de expansión. Cuenta con cuatro accesorios exclusivos y potentes que permiten a los usuarios añadir funcionalidades y rendimiento para las tareas que estén realizando: el dock de gráficos externo ROG XG Station es ideal para juegos en 4K y realidad virtual; el ASUS Audio Pod brinda un sonido inmersivo de 5.1 canales. Por su lado, el ASUS Universal Dock se mejora la conectividad con otros equipos; y para incrementar la creatividad de los usuarios y la ASUS Pen cuenta con 124 niveles de presión.

Elaborada en aleación de magnesio y aluminio sólido, pesa tan sólo 790gr y tiene un grosor de 8.35mm. ASUS Transformer 3 Pro T303 es la elección perfecta para los creativos y profesionales más exigentes – o cualquier persona que necesite lo último en tecnología para llevar a cualquier lugar con versatilidad y potencia.

Se trata de una potente 2-en-1 que incorpora la sexta generación de procesadores Intel Core hasta i7, 16GB de RAM de alta velocidad, y un ultra-rápido almacenamiento de estado sólido (SSD) de 1TB PCIe. Ofrece refrigeración silenciosa y eficiente gracias a la tecnología ThermoMaster Pro – una cámara de vapor líquido de refrigeración con sólo 0.5mm de delgado, además de un ventilador de refrigeración de 3mm de grosor con aspectos de cerámica.

Para una mayor conectividad y expansión de sus capacidades, Transformer 3 Pro T303 tiene un puerto USB 3.0 Tipo-A, un conector completo HDMI, un lector de tarjetas microSD, puerto USB 3.1 Tipo-C (2 Gen), puerto Thunderbolt 3 para salida 4K UHD externa y entregar una potencia de hasta 10Gpbs de transferencia de datos a través del USB 3.1 o 40Gpbs por medio del Thunderbolt 3.

Siendo el primer modelo de la serie Transformer en presentar un diseño ultra-delgado, que se ajusta magnéticamente el teclado en la cubierta, ofreciendo una gran precisión con el touchpad para soportar los gestos de Windows 10. También tiene un apoyo para acomodar la pantalla en cualquier ángulo hasta un máximo de 170° en horizontal.

La notebook 2-en-1 ofrece una gama de colores de visualización con resolución 3K (2880×1920), la cual es mejorada con la tecnología ASUS TruVivid que además reduce los reflejos, así como la tecnología Tru2Life para videos más nítidos y claros. Para el máximo entretenimiento, dispone de un potente sistema de audio estéreo Harman Kardon, incorporando la tecnología de amplificador inteligente que minimiza la distorsión del sonido a un volumen máximo.

Con soporte completo para las nuevas características que brinda el sistema operativo Windows 10 como son Windows Hello para el reconocimiento facial y Cortana para comandos de voz, Transformer 3 Pro establece un nuevo estándar en las 2-en-1.

La 2-en-1 más versátil del mundo

ASUS Transformer 3 Pro T303 es la última adición a la innovadora serie ASUS Transformer, entregando un gran rendimiento extraíble de 12.6 pulgadas 2-en-1 creado a partir de una aleación de magnesio y aluminio sólido. Este metal de primera calidad permite un diseño increíblemente delgado y ligero, sin sacrificar la resistencia o rigidez. También es un material muy resistente a rayones o arañazos diarios; su belleza se ve reforzada por un acabado fino de arena con brillantes acentos de corte diamante en la tapa.

Así mismo, ASUS presenta cuatro accesorios opcionales que permiten llevar a Transformer 3 Pro T303 a un nuevo nivel de cómputo móvil:

  • ASUS Audio Pod: Un sistema de altavoces Bluetooth® o por cable con cuatro potentes bocinas que otorgan un sonido virtual de 5.1 canales, siendo el compañero perfecto para ver películas o escuchar música en movimiento.
  • ASUS Universal Dock: Un puerto de expansión que se conecta a Transformer 3 Pro T303 a través de su puerto USB Tipo C, para otorgar otros puertos USB Tipo-C, USB 3.0 Tipo-A, HDMI de tamaño completo, VGA, LAN RJ45, y un lector de tarjetas SD 3-en-1.
  • ASUS Pen: Un lápiz óptico de alta precisión con 1024 niveles de sensibilidad a la presión para detectar todos los matices de movimiento. Así mismo brinda la posibilidad a los usuarios de apuntar, escribir o dibujar con precisión ofreciendo una experiencia de escritura natural. Es compatible con una amplia gama de software, desde Microsoft OneNote para hacer anotaciones, hasta aplicaciones profesionales como SketchBook® para artistas digitales, ilustradores y diseñadores.
  • ROG XG Station 2: Es un soporte externo para gráficos que se conecta a través de Thunderbolt 3 y que puede aceptar hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1080 de escritorio. Con cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB Tipo-C. ROG XG Station 2 da a Transformer 3 Pro la potencia gráfica para ejecutar los más exigentes juegos en 4K UHD o aplicaciones de inmersión de realidad virtual.

En conclusión, Transformer 3 Pro es la perfecta solución 2-en-1 para los usuarios creativos y profesionales más exigentes, que se preocupan por el estilo sin comprometer el rendimiento, la comodidad y la capacidad sin igual.

Share via