¿Veremos un nuevo PlayStation en septiembre?

%nombre de archivo%

La industria de los videojuegos en el apartado de consola vive una pequeña desaceleración en la venta de consolas, cosa que es normal después de que consolas como el Wii U han dejado de producir juegos… y el Xbox One/PS4 han llegado a la mitad de su ciclo de vida.

Es bien sabido que todos estamos esperando noticias sobre una nueva consola de Nintendo… pero ahora, por medio del sitio especializado en videojuegos IGN, también nos enteramos que Sony tendrá un evento llamado “PlayStation Meeting” en dónde dará a conocer en Nueva York sus novedades y ello podría significar un nuevo PlayStation… que muchos especulan será el PlayStation 4.5 (es decir, un update de la consola actual).

image001
Estas son las invitaciones que están recibiendo algunos medios de comunicación por parte de Sony. (Imagen cortesia “IGN.com”)

Los medios especializado han bautizado como “PlayStation Neo” a esta nueva consola… y Andrew House, presidente de la division Sony Interactive comentó a The Financial Times previo al E3 (el evento anual de videojuegos más importante de la orbe) que, en efecto… Sony estaba preparando una nueva consola.

Aún es temprano para especular lo que habrá en este evento, pero también es un hecho que la temporada alta será importante para Sony ya que se encontrará en el mercado el PlayStation VR… el dispositivo de realidad virtual que intentará ofrecer experiencias nuevas a los jugadores, aunque tiene un reto importante que resolver a nivel mundial al tener un precio elevado (común en nuevas tecnologías).

¿Qué esperas de este evento? ¿Será que veremos esta nueva consola en septiembre?

 

Share via