Tres cosas que nos gustaron de izzi tv

%nombre de archivo%

Hace unos días se presentó izzi tv, un nuevo servicio de entretenimiento ofrecido por la compañía izzi telecom que te permitirá disfrutar tu programación favorita. En Isopixel tuvimos la oportunidad de probar el producto y descargar la app izzi go para ver de qué se trataba,  te contamos aquí lo que más nos gustó y creemos puede gustarte:

Izzi_07

El contenido

Cuando se trata de ofrecer innovación en cualquier plataforma de entretenimiento, el contenido es el rey y la clave para tener éxito… y es que la diversidad puede definir si seleccionamos alguna  por encima de otra. En izzi tv nos llamó mucho la atención que puedes ver tus programas favoritos porque tiene más de 220 canales,  además tienes acceso a On Demand, así si te pierdes del estreno de tu serie favorita el día que sale, te permite ponerte al corriente después para que la veas cuando quieras.

También tiene contenido exclusivo de blim sin costo adicional y se pueden contratar canales Premium que te permitirán ver más series y películas.

Izzi_03

La versatilidad

Dime una cosa… imagina que tienes como compromiso asistir a la misa de primera comunión del sobrino que te pateaba en la espinilla cuando chiquito mientras que tu equipo favorito está jugando un partido internacional de eliminación directa… obviamente no puedes faltar porque sería un drama para la familia. Bueno, con izzi tv puedes verlo porque tiene una aplicación gratuita llamada izzi go que te permite ver en tus dispositivos móviles el contenido, donde y cuando quieras. ¡Sublime! Así de versátil puede ser este servicio.

Otro ejemplo de versatilidad un poco más sencillo es que puedes usar la app para ese “momento incómodo” en dónde tu control remoto se clava tanto en la película de “Los Ilusionistas” que estás viendo y decide de repente hacer acto de desaparición, por lo que tienes que levantarte de tu sofá o cama para hacer esa búsqueda que puede llegar a ser muy odiosa… bueno, la solución es muy sencilla, utilizar tu dispositivo móvil como control remoto y para controlar lo que ves en tu televisión.

Izzi_04

La interfaz

Definitivamente algo que también agradecemos a cualquier desarrollador es que la interfaz sea sencilla… ya sea que estemos usando la computadora, nuestro teléfono, una aplicación o, en este caso, un servicio de televisión de paga. Y es que al momento de navegar entre todas las opciones que encontramos, la verdad la navegación en izzi tv es  fácil de entender. Además que la información está claramente dividida para que encuentres todo rápidamente.Izzi_02

 

Si eres cliente izzi, debes cambiarte y probar izzi tv de inmediato… y si aún no eres cliente de este servicio ¿Qué estás esperando? Si todavía no te convence, puedes ver la reseña que hicimos en video:

 

Share via