Totalplay anuncia servicio de streaming de videojuegos

%nombre de archivo%

La empresa de telecomunicaciones Totalplay anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming de videojuegos qué pretende llegar a un sector qué busca toda clase de entretenimiento y qué encuentra en los juegos de video este tipo de ocio.

20160825-totalplay02

La plataforma se llama “Gamefly Streaming” (y opera de manera independiente en Estados Unidos) y costará $159 al mes adicionales al paquete que ya tiene contratado el cliente y permitirá jugar de manera ilimitada más de 30 juegos de diversas casas desarrolladoras.

Si bien el número de juegos es limitado es importante mencionar que existen títulos como Batman Arkham, Lara Croft and the Guardian of Light, Bioshock y Borderlands los que brillan dentro del catálogo.

20160825-totalplay03.jpg

Algo interesante de este servicio es que puedes conectar tu control de Xbox One o PlayStation 4 vía USB al decodificador qué proporciona Totalplay, o bien, esta compañía ofrece la venta de controles para utilizar este servicio.

Con este lanzamiento Totalplay llega temprano a un mercado que empieza a ser tendencia cómo lo es el streaming de videojuegos aunque habrá que ver si sus clientes están dispuestos a pagar por este servicio que aún cuenta con una librería limitada. Sin embargo es de agradecer esta propuesta para aquellos que no cuentan con una consola y quieren jugar algunos títulos que son AAA en el mercado.

Finalmente y adicional a este anuncio, se comentó que también hay un nuevo canal de videojuegos 24/7 que ya está disponible para los usuarios de este servicio.

¿Qué te parece la oferta de Totalplay? Suena bien para el sector gamer ¿no?

Share via