Toluca vs Tigres en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%

 

  • Toluca vs Tigres en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Universitario Alberto Córdoba, Toluca

Toluca vs Tigres
Liga MX Apertura 2016 J5, 14 de agosto, 12:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Toluca tuvo un despertar luego de una ‘siesta’ de 3 partidos; no obstante, los mexiquenses no pueden cantar victoria, pues se verán obligados a ampliar su estado de alerta, pues reciben a los siempre peligrosos Tigres.

LA TAREA DEL DIABLO

Al igual que la jornada pasada, los Diablos Rojos juegan en calidad de ‘locales’ en el Alberto Córdoba. Si bien la mística del Nemesio Diez no se discute, y se extraña, el recinto de la Universidad Autónoma del Estado de México le vino bien a los escarlatas.

Y es que los dirigidos por Hernán Cristante consiguieron su primer triunfo en el Apertura 2016, luego de 3 partidos en los que habían cosechado un empate, ante Atlas y un par de caídas, en contra de América y Jaguares.

Curiosamente cuando más densa era la oscuridad en el horizonte, salió el sol para Toluca. Una senda victoria ante el ese momento líder, con paso perfecto, Pachuca. Aunque cabe resaltar que los Tuzos encararon ese duelo con 7 bajas; 4 de ellas en su once inicial.

En el triunfo ante los hidalguenses, los Diablos Rojos tuvieron menos la pelota que su rival; sin embargo, completaron muchos más llegadas a gol (19 por 7). Pareciera que esto fue un gran ensayo para lo que le depara ante el equipo de Ricardo Ferretti, al cual tendrán que domar para evitar una tragedia.

TIGRES IRRADIA FEROCIDAD

Los regiomontanos representan una amenaza real para Toluca. De entrada, se presentan en la capital mexiquense con dos triunfos en fila: una goleada en el estadio Azteca al América y un 1-0 a Chiapas en Nuevo León que no reflejó lo acontecido en el Volcán.

Como ya es costumbre, Tigres superó en cuanto a tenencia de la bola a Chiapas; y le arrolló en el total de tiros al marco realizados: 23 de los norteños, por 11 de los sureños. De ahí que el marcador no sea fiel calca de la superioridad de los universitarios.

Otro foco rojo debe preocupar, y ocupar, a los Diablos Rojos es que los entrenados del ‘Tuca’ Ferretti marchan invictos en el Apertura 2016, sin sufrir aún un solo gol en contra. Y si bien en sus primeros duelos no pudieron marcar, en el par más reciente han encajado 4. Un registro bastante aceptable.

Así, Toluca tendrá que exhibir mucha concentración y la pericia de un domador de altura, pues Tigres le aventaja, años luz, en la asimilación y dominio de un estilo de juego que maniata y lastima lenta y desesperadamente a sus rivales.

¿Dónde ver el partido de Toluca vs Tigres en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Toluca vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 14 de agosto del 2016.

Toluca vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs Tigres en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Toluca vs Tigres Liga MX Apertura 2016 Jornada 5 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Tigres a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=



Share via