Toluca vs Morelia en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • Toluca vs Morelia en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Universitario Alberto Córdoba en Toluca

Toluca vs Morelia
Liga MX Apertura 2016 J7, 28 de agosto, 12:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Los Diablos Rojos del Toluca están necesitados de un triunfo que los reposicione en la clasificación, mismo que buscarán lograr cuando los visite Monarcas Morelia, equipo que llega en un buen momento de forma.

Este partido, enmarcado en la jornada 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, se llevará a cabo, nuevamente, en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, recinto que ha acogido al Toluca, ahora que el Nemesio Diez está en fase de remodelación.

Si bien, para los Choriceros, nada se podrá comparar con jugar en casa, es importante recalcar que la única victoria del equipo de Hernán Cristante en los 6 juegos que van del Apertura 2016 se dio con las gradas del ‘Chivo’ Córdoba apoyándoles.

Luz y sombra ha sido, justamente, esa victoria conseguida por Toluca ante los Tuzos del Pachuca. Y es que no contar con otro buen resultado que presumir, lo tiene en la posición 13 de la clasificación, mucho más cerca del suelo que del cielo.

Evidentemente, además de lo estrictamente deportivo, el hecho de la presión para Hernán Cristante es otro aliciente para que los Diablos no dejen escapar la victoria, una vez más. El ex cancerbero, e histórico, rojo tiene un pobre 33% de productividad como técnico mexiquense.

Sin embargo, los deseos del Toluca se enfrentarán a un gran obstáculo para poder cristalizarse. Monarcas Morelia presume su quinto lugar en la clasificación, con 11 puntos. Consecuencia de 3 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota.

De hecho, ese único descalabro se dio en la primera fecha del Apertura 2016, 2-0 ante Xolos de Tijuana. A partir de ese entonces, el buen juego del equipo de Enrique Meza se ha reflejado en resultados más que aceptables.

Como muestra está su más reciente partido, en el cual vencieron 3-2 a Jaguares de Chiapas. Una batalla de volteretas que dejó de manifiesto la estabilidad mental de los purépechas al verse inmiscuidos en marcadores adversos.

Toluca tendrá que elegir acertadamente los artilugios a ocupar para frenar el juego de posesión que desarrolla Morelia. Con un par de bastiones como lo son Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Millar en mediocampo, los michoacanos aseguran circulaciones prolongadas de la bola que le permiten crear huecos por donde atacar. Por si fuera poco, Monarcas es, junto con Tijuana y Pachuca, la mejor ofensiva del torneo.

Cabe agregar que hay un halo de esperanza para los Diablos Rojos: Morelia es la segunda peor defensa del Apertura 2016. Así, si los escarlatas logran superar el mediocampo purépecha y proceden a lastimar su área, es posible que los goles caigan.

 

¿Dónde ver el partido de Toluca vs Morelia en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Toluca vs Morelia, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 28 de agosto del 2016.

Toluca vs Morelia en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs Morelia en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Toluca vs Morelia en vivo Liga MX Apertura 2016 Jornada 7 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Morelia en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Morelia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via