The Punisher podría llegar en 2017 a Netflix

%nombre de archivo%

Algo que definitivamente Marvel está haciendo muy bien son sus series… la maravillosa Agents of S.H.I.E.L.D. está por regresar a la cadena “ABC” en su cuarta temporada y Netflix también ha destacado con Daredevil y Jessica Jones.

Pero mientras los fans están atentos a la formación de los Defenders y a la aparición de “Ghost Rider” en la pantalla chica, llega información por parte de diversos sitios especializados que han notado que la app de Netflix ha puesto la serie de The Punisher para 2017.

punisher netflix 2017

La sintesis, además de agregar la fecha 2017, habla de cómo Frank Castle continúa su historia como prófugo de la justicia.

Al parecer Marvel tenía considerada esta serie para 2018, pero este preview textual abre las esperanzas de ver a un personaje más que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel en su versión TV/Netflix en dónde también pertenecen Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y pronto también Iron Fist.

La pregunta entonces sería… ¿qué tan relevante será Frank Castle para la historia que llevará a juntar a los Defenders? ¿Luchará contra La Mano?

Por lo pronto Luke Cage es la próxima serie a estrenarse en Netflix el próximo mes de septiembre, en dónde esperamos la participación de parte del cast que forma parte de las demás series. ¿A ustedes no les emociona?

Share via