Nvidia lanza en Latinoamerica línea de tarjetas gráficas para portátiles

%nombre de archivo%

El gaming en PC vive momentos muy interesantes… y eso le gusta a las empresas como Nvidia que son los ejes principales para que el apartado gráfico funcione como debe en los juegos que demandan a tu dispositivo muchos de estos recursos.

Ayer, la representante latinoamericana de esta empresa anunció la disponibilidad de su nueva línea de procesadores gráficos GeForce GTX 1080, 1070 y 1060 para las computadoras portátiles.

Es un hecho que cada día hay más usuarios que al comprar una computadora portátil tiene sus expectativas para poder jugar, sobre todo ahora que no solamente hay una gran oferta por tiendas de videojuegos como STEAM, Origin, etc., la versatilidad de poder utilizar lentes de Realidad Virtual, entre otras cosas… por lo que la elección de una PC con una tarjeta gráfica es ciertamente importante.

Antes, un PC gamer era también un ingeniero con conocimientos de armado de una computadora, por lo que podía elegir no solamente su gabinete y su monitor, si no que también invertía en el procesador central y obviamente en una tarjeta gráfica.

%nombre de archivo%

Pero con el paso del tiempo… hay una necesidad básica de gamers que no le entran tanto a armar su propia computadora, por lo que soluciones completas son lo ideal, es ahí donde podemos considerar un acierto de parte de Nvidia de impulsar su negocio a las portátiles, por lo que un gamer, en lugar de tener que armar… simplemente tiene que investigar en su tienda de retail (o en línea) cuál computadora llena sus necesidades.

%nombre de archivo%Estas nuevas tarjetas soportan videojuegos en 4K, además de juegos en Realidad Virtual… por lo que es un hecho que debes considerarlas si quieres realmente exprimir tu computadora. Por su parte estos procesadores tienen integrado una tecnología llamada “Battery Boost” que, como su nombre lo dice, también enfoca sus esfuerzos en el ahorro de energía.

Y si eso fuera poco, Nvidia también integró una solución llamada “Ansel” que es para la grabación de video para aquellos que gustan de compartir sus partidas en línea… en servicios como Youtube Gaming o Twitch.

Para finalizar, equipos de compañías como Acer, Alienware, ASUS, Clevo, EVGA, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, Origin, Razer, Sager y XMG son las que actualmente ya ofrecen integradas estas tarjetas por lo que si estás considerando comprar algo para gaming… igual puedes echarle un ojo a su propuesta.

¿Qué tal? Suena bien… ahora que viene el gaming en VR ¿no?

Share via