Nuevos recursos para tener más control en Twitter

%nombre de archivo%

El mundo de Twitter es muy vasto, Twitter, Inc da últimas noticias y entretenimiento, deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo.

Para ello Twitter está tratando de dar nuevos recursos para que cada uno de nosotros pueda tener más control sobre lo que vemos y con quien interactúamos en Twitter. Estas nuevas herramientas estarán disponibles para todos en el mundo en los próximos días.

Configuración de Notificaciones

¿No quieres recibir notificaciones de todas las personas? Ya se puede limitar las notificaciones únicamente a las personas que sigues, tanto en la aplicación de Twitter como en la web.

También se facilita la forma de configurar las notificaciones: ahora se puede acceder directamente desde la pestaña de notificaciones. 

Filtro de Calidad

También han añadido una nueva opción para la configuración de notificaciones: un filtro de calidad.

Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los Tweets que vemos al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento. Activando la opción, contenidos de baja calidad, como Tweets duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de nuestra experiencia en Twitter. Este recurso no filtra el contenido de personas que seguimos o de cuentas con las que hemos interactuado recientemente – y a depender de nuestras preferencias, podemos activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.

Habrá por supuesto actualizaciones de estas nuevas configuraciones que oportunamente les estaremos informando.

Share via