¿Porqué nuestra foto de Messenger está rodeada de signos raros?

%nombre de archivo%

Desde hace ya un tiempo en Facebook Messenger han cambiado las cosas en aras de atraer más gente a esta red social. Compartir canciones, emojis, Gif’s, guardar fotos y más.

Pero ya Messenger tiene su propio código QR que puedes compartir con otros. Compartiendo el código podrán añadirte en su lista de contactos. Si escaneas el código de alguien, lo añadirás a tus contactos.

Esto es un código parecido al de Snapchat, lo que hace que luzca bastante ordenado. Se trata de un conjunto de líneas y puntos circulando alrededor de la foto y cuando alguien lo escanea, automáticamente lo agregará a sus amigos.

Haz clic en el icono de perfil que hay en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Messenger. Entonces dale a tu foto. El app te dará la opción de escanear el código de otra persona o compartir tu propio código. Para escanear el código de alguien, dale al icono de escanear y mantén la cámara de tu teléfono sobre el teléfono de la otra persona hasta que se haya reconocido el código QR de Messenger. Tendrán que compartir el código cuando estás escaneándolo para que funcione.

Cuando se tiene en cuenta todo esto, los códigos de Messenger tienen mucho más sentido. Si desea iniciar una platica con la cuenta de servicio al cliente de una empresa, solo se debe escanear el código y comenzará el intercambio.

Como todos los productos, Messenger Codes, “se irán actualizándo gradualmente, pero no tomará mucho tiempo”, comentó el líder de Messenger, David Marcus.

 

Share via