Metallica estrena su brutal videoclip “Hardwired”

%nombre de archivo%

La banda que definió el Thrash Metal y se consagró como una de culto tanto para quienes gustan de ritmos pesados, como los buenos solos de guitarra, ha lanzado su nuevo sencillo acompañado de un frenético videoclip que remite a la locura que se vivió a inicios de los primeros años de los 90’s.

 

Hard Wired es una canción que se desprende del que será el décimo disco de estudio de Metallica, sucesor de Death Magnetic (2008) y que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, bajo el nombre de “Hardwired…To self-destruct”. Queda claro que aunque ya no tienen nada que demostrar, pero al escuchar este sencillo sólo podemos imaginar toda la adrenalina sonora que nos depara.

 

De inicio a fin la canción remite a aquella alineación que tomó por sorpresa los escenarios durante la década de los 80’s, pero con algo más, pues se nota que la banda ha evolucionado lo suficiente como para seguir tocando salvajemente sin arriesgar su tan amado y brutal sonido.

 
Sin duda tanto Hardwired como el anuncio de una nueva gira y disco pondrá feliz a los fans de antaño como a los que disfrutan de su material reciente. La música ya necesitaba algo de energía y testosterona, da gusto saber que la bestia del metal sigue más que viva, y no sólo eso, llegó  sin pedir permiso para quedarse.

Share via