Kloud Camp 2016 “un campamento en las nubes”

%nombre de archivo%

Una vez más México se convierte en sede testigo de la vanguardia y modernidad con la que interactuamos día con día. Kloud Camp se trata de la expo sobre alojamiento y transmisión de datos por medio de la nube más importante de América Latina, donde se expondrá lo que el hábitat tecnológico conectado con el mundo online tiene que ofrecer para el desarrollo de negocios.

 

En su sexta edición Kloud Camp busca exponer los beneficios y usos que ha tenido, tiene y tendrá el uso de esta tecnología ¿cuántas veces no nos hemos imaginado poder tener la nube voladora de Goku para ir de un lugar a otro e intercambiar información o datos sin tener que moverlos físicamente? Pues desde hace años eso dejó de ser un sueño y ahora podemos compartir en cuestión de segundos fotografías, videos, nuestras rolas favoritas, tareas y cualquier tipo de información con tan sólo arrastrar y soltar en nuestro respectivo servicio de hosting.

 

 

¿Cuántas veces nuestro PC o dispositivo en cuestión nos hacía una mala jugada y perdíamos toneladas de información que ya no era posible recuperar? Fue gracias a servicios que aparecieron “como caídos del cielo” como lo es el almacenamiento en la Nube que pudimos darle un respiro a aquellas crisis, y tener la tranquilidad que pasara lo que pasara siempre podríamos respaldarnos con el almacenamiento online.

 

El Kloud Camp se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Expo Santa Fe (antes expo Bancomer) contará con poco más de 20 speakers y expertos en tema de talla mundial, donde se debatirán los usos actuales y proyectos futuros basados en esta tecnología, historias de éxito, nuevas perspectivas para pequeñas y medianas empresas que podrán sacarle jugo al uso de la nube para potenciar su estrategia de venta, su uso en la cultura y sociedad actual,  y el cómo nos ha cambiado y cambiará conforme esta evolucione.

 

Este tipo de eventos dejan claro que México es el lugar perfecto para ser piedra angular sede de cambios significativos en la sociedad y la tecnología en el mundo actual, y que con el pasar del tiempo continuará modificando todo tipo de experiencias.

Share via