El Honor 8 el teléfono para los Millenials

%nombre de archivo%

Honor, que es una división de Huawei presenta su teléfono insignia el Honor 8. Pero…¿porqué llamarlo un teléfono para Millenials?

Ellos construyen un teléfono que es bueno para todos, y luego dicen que es para la generación del milenio para comprarlo. Eso es. Nada especial.

Pero el principal defecto de esa filosofía es que ignora la única cosa que la generación del milenio quiere: Individualidad.

Los Millennials no quieren algo que le funcione a todos, quieren algo que representa lo que son y se adapte a su estilo de vida.

Haciendo un teléfono para la generación digital no se trata de exagerar sobre la marcha las mejoras al azar para que cualquier persona las ame – se trata de escuchar lo que la generación del milenio en realidad quiere, prestando atención al papel que los teléfonos juegan en sus vidas y la entrega de características adaptadas que creen valor real.   

Por ello la presentación de: El Honor 8.

Honor 8

 

Inspirados en el mantra de Honor, “Para los valientes”, el nuevo smartphone, para aquellos Millenials, proporciona los componentes necesarios para una vida dedicada a explorar.

Cámara: Es una cámara de doble lente de 12 megapíxeles que es perfecta para el aventurero que le encanta tomar fotos, el diseño innovador de doble lente permite incluso a los fotógrafos ocasionales la capacidad de producir fotos a nivel profesional. Utilizando la tecnología de enfoque dinámico, el Honor 8 toma fotos con más profundidad, claridad y gama cromática, lo que resulta en imágenes fijas llamativas.

El Honor 8 ejecuta Android Marshmallow con la interfaz personalizada de Huawei, lo cual significa que no tiene un cajón de apps como generalmente encuentras en la mayoría de celulares Android.

Por otra parte, el Honor 8 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD que ofrece suficiente detalle y buenos colores.

Además, el celular trae un procesador HiSilicon Kirin 950 (similar al Kirin 955 del Huawei P9) de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2.3GHz, que es fabricado por el mismo Huawei. Esto no es muy común de ver en el mercado, ya que con frecuencia la empresa decide cambiar su procesador para integrar un procesador de Qualcomm en E.U.

El diseño está basado sobre todo en cristal junto a finos marcos de aluminio, y en la parte trasera el cristal se ha dispuesto en distintas capas para dar un efecto brillante y poder reflejar la luz. Estas capas están tratadas además para evitar las manchas por los dedos.

En la parte trasera del Honor 8 encontramos un sensor de huellas dactilares multifunción: además de permitir el desbloqueo del teléfono, se puede configurar para utilizar el reconocimiento de huellas y responder automáticamente a una llamada, o apagar la alarma, por ejemplo. El sensor reconoce funcionamiento por secuencias, tanto con un clic como con doble clic, además de pulsación larga.

Se puede adquirir en algunas tiendas online chinas con envío, por un precio de unos 400 euros (para el modelo más básico) o unos 470 euros (para el de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno). Esperemos que pronto salga aquí en México para ver que tan ciertas son tus bondades.

https://www.vmall.mx/


Share via