El Hype de Nintendo

%nombre de archivo%

Nintendo es una marca con la que crecimos, ¿o no se recuerdan cuando cazábamos patos o rescatábamos princesas? Y hace algunos años, el slogan “Wii, queremos jugar” estaba en la cabeza de todos. Y si bien, la compañía ha dado mucho de qué hablar últimamente ahora con el hype de Pokémon go, la marca está por todos lados.

Sin embargo, fuera del mundo de neustros smartphones, también tenemos una consola que podemos llevar a todos lados, el 3DS XL, que ahora tiene una pantalla mucho más grande para que podamos difrutar mucho mejor los juegos.

Entre los nuevos features, además de la pantalla, la consola tiene lo siguiente:

Batería de mayor duración
Nintendo 3DS XL = Aprox. 3,5 – 6,5 horas en comparación con Nintendo 3DS = la cual es aprox. 3 – 5 horas

Tarjeta SD con mayor capacidad de almacenamiento
La consola Nintendo 3DS XL incluye una tarjeta SD de 4 GB, así que ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio para descargar tus updates y juegos.

Multicámara
Las tres cámaras te permiten sacar vídeos y fotos en 3D, lo que hará que las imágenes tengan una apariencia más real que nunca.

Juegos exclusivos.
De las series de Nintendo que no encontrarás en otras consolas y vive la experiencia de Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby entre otras.

Formas de jugar únicas
Junto a las formas clásicas de control en la pantalla táctil y los gráficos en 3D de la pantalla superior, aparecen los sensores de aceleración y giro y la posibilidad de utilizar la Realidad Aumentada.

Amiibo
Gracias al accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), podrás usar tus amiibo en las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Obviamente tus juegos de las ediciones DS son compatibles con esta, así que no tendrás que dejar de lado a tus favoritos.
Ahora sí, comienza a jugar en todos lados y mantente conectado con tus amigos y por qué no con desconocidos, a través del street pass.

Share via