Diversos medios reportan la muerte de Juan Gabriel

%nombre de archivo%

Vaya noticia está circulando las redes sociales… y es que diversos comunicadores han reportado la muerte del artista mexicano Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel” a los 66 años de vida producto de un infarto a las 11:30 hrs en Santa Monica, California.

EL DIVO MEXICANO

El divo mexicano fue uno de los cantantes más relevantes de la escena musical mexicana a lo largo de 45 años de carrera en los que alterno con cantantes de la talla de Rocio Durcal, Vicente Fernández, José Napoleón, Armando Manzanero, Ana Gabriel, Laura Pausini, entre muchas otras voces que son parte de la cultura mexicana.

Canciones como “Amor Eterno”, el “Noa Noa” y “No Tengo Dinero” fueron algunas de las principales canciones que han pasado de generación en generación como parte de la aportación de este cantante a la música mexicana.

JUAN GABRIEL EN YOUTUBE

La canción “Así fue” tiene, al momento de su muerte, casi 100 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube siendo la más popular en este sitio:

Otro momento importante en redes sociales de Juan Gabriel fue el momento de su caída al momento de bailar en un escenario. Escena que se volvió viral y que logró posicionar a este cantante en la escena “millennial”.

REACCIONES

LA SERIE DE JUAN GABRIEL

La muerte de Juan Gabriel coincide de manera increíble el mismo día con el desenlace de la serie presentada por TV Azteca acerca de la vida de este artista.

https://twitter.com/Azteca/status/769991718947155969

Noticia en desarrollo…

Share via