América vs Guadalajara en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • América vs Guadalajara en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Azteca

América vs Guadalajara
Liga MX Apertura 2016 J7, 27 de agosto, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Una de las rivalidades de mayor auge en el fútbol mexicano se reedita: América vs Guadalajara en el Estadio Azteca. Será el enfrentamiento 223, con historias épicas, hazañas consumadas, odios renovados y altas expectativas de cara a un nuevo frente de batalla, esta vez dentro de la Jornada 7 del Apertura 2016.

Las Águilas han tenido un andar difícil, los obstáculos se han multiplicado, pero algunos han sido bien sorteados, como lo fue la sanción a Rubens Sambueza, quien parecía perder su segundo Clásico Nacional consecutivo pero la apelación del equipo ante la Comisión Disciplinaria procedió y estará listo para disputarlo. El capitán, días previos, se comprometió a ganar. Motivación a tope.

Por su parte, Moisés Muñoz, que ha arropado el americanismo hasta lograr una identidad en la institución, descartó que la grandeza del equipo esté en juego en 90 minutos, en el año de su Centenario la cosecha de títulos es primordial, y tanto él como Paul Aguilar, Paolo Goltz y Silvio Romero descansaron de la Copa Corona MX para afrontar a su máximo nivel el compromiso de la séptima fecha.

Sin embargo, los contrastes existen en el América, y es que no estarán en el escuadrón los lesionados Miguel Samudio, que con las inferiores se lesionó el tobillo derecho; así como Oribe Peralta, lesionado con la Sub 23 en Río; y Carlos Rosel.

El duelo, el más atractivo del fin de semana en el futbol mexicano, sirve para recordar que son épocas de efectividad y las estadísticas lo demuestran. Si bien el Guadalajara llega con un promedio de posesión del balón superior al del América, con 62% contra 51%, es el cuadro americanista el que más puntos ha cosechado, con 11, por sólo 8 del Rebaño. Además, los de Coapa son el segundo equipo de la Liga MX en este torneo con más goles: 12.

Así,  Chivas llegará al Clásico Nacional con un empate a cuestas tras su otro Clásico, el Tapatío, tras empatar 2-2 con el Atlas. Estadísticamente, los rojiblancos no tienen mucho que resaltar en el Apertura 2016, cabe recordar que vuelven al Estadio Azteca prácticamente un año después de su último triunfo; se impusieron 2-1 el 26 de septiembre pasado con goles de Omar Bravo, hoy en el balompié estadounidense.

Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda recuperan a Oswaldo Alanís tras 9 meses de baja por lesión, a la espera de tener minutos de juego para retomar el nivel, aunque en duelo en el que no hay espacio para vacilaciones. Asimismo, el Rebaño ya no contará con su “Titán”, Carlos Salcedo, tras emigrar el fútbol italiano con la Fiorentina.

Quien sí estará en la grama del Azteca será Ángel Zaldívar, su goleador y quien viene de marcar un doblete en el Clásico Tapatío para sumar su segundo juego consecutivo con gol, ahora con la intención de marcar en uno de los duelos más pasionales y que propicie la renovación de los ánimos y el trazo hacia un rumbo exitoso en este torneo.

Es el Clásico Nacional, el fervor a todas luces, en la catedral del fútbol mexicano y con una cobertura no menos pasional y profesional para sentirlo más cerca que nunca

 

¿Dónde ver el partido de América vs Guadalajara en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de América vs Guadalajara, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 27 de agosto del 2016.

América vs Guadalajara en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Guadalajara en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Guadalajara en vivo Liga MX Apertura 2016 Jornada 7 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Guadalajara en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Guadalajara. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via