Video filtrado revela el escáner ocular del Samsung Galaxy Note 7

%nombre de archivo%

Esperemos el anuncio del Galaxy Note 7 del evento del 2 de agosto, pero anticipadamente veremos un primer vistazo del escáner de iris que traerá ese teléfono y como va a funcionar.

En un video publicado en YouTube (y publicado originalmente en China por Weibo ), podemos ver el teléfono detectando los ojos de una persona y luego desbloquear la pantalla al instante.

Hay que verlo un par de veces porque el escáner es muy rápido.

https://youtu.be/AiNBpupkM2Y

Como se puede ver en el vídeo de arriba, la pantalla de bloqueo se dividirá en dos mitades: la parte superior para el escáner del iris y la parte inferior para el patrón regular / PIN de desbloqueo.

Los usuarios también, presumiblemente, serán capeces de utilizar un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de inicio para desbloquear el teléfono como lo hacen en el Galaxy S7 y S7 Edge.

Cuando se rumoreó que el Note 7 vendría con un escáner de iris, se dijo que su éxito dependería de su capacidad de respuesta. Un escáner de iris inexacto o lento condenaría la característica a ser sólo un truco.

Pero si el escáner del iris del teléfono es tan instantáneo como se muestra en este video filtrado, Samsung podría tener un teléfono muy convincente en su mano, sobre todo ahora que las personas son más conscientes sobre cómo proteger sus datos personales.

Los rumores sobre la ficha técnica del Note 7 incluyen una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles e IP68 grado de resistencia contra polvo y agua.


Share via