Twitter finalmente permitirá aplicar para ser verificado

%nombre de archivo%

El martes, Twitter anunció que permitiría a cualquier persona solicitar ser verificado en la red social, dando a la gente una forma concreta de enviar su información para su revisión con la esperanza de recibir la pequeña marca de verificación “verificado” en sus perfiles.

Esto no quiere decir que Twitter ha cambiado sus criterios para la verificación de los perfiles, pero es la creación de un proceso más formal para su examen y revisión.

Cómo elige Twitter que cuentas se verifican ha sido durante mucho tiempo una fuente de gran misterio, con la red social que tiende a verificar las celebridades y otras figuras en el ojo público a un ritmo aparentemente al azar.

Twitter dice que ahora hay casi  187.000 cuentas verificadas, en comparación con 310 millones de usuarios activos mensuales al 31 de marzo.

Debido a que la verificación es tan rara, consiguiendo una marca añadida a su perfil se ha convertido en un símbolo de estatus de las clases. La intención original de un perfil verificado, era demostrar que un perfil ha sido verificado por el personal de Twitter para ser legítimo así que no es confundido con una falsa persona o cuentas parodia.

Así es como se ve una cuenta verificada:

Twitter

Twitter todavía estipula que se aprueba “los tipos de cuentas mantenidas por los usuarios de música, actuación, moda, gobierno, política, religión, periodismo, medios de comunicación, deportes, negocios, y otras áreas de interés clave”, animar a la gente a aplicar “si creen que su cuenta es de interés público”.

Para presentar un perfil de Twitter para la verificar necesitará:

  • Un número de teléfono verificado
  • Una dirección de correo electrónico confirmada
  • Un bio
  • Una foto de su perfil
  • Un cumpleaños (para cuentas que no son de la empresa, las cuentas de una cadena o una organización)
  • Una página web
  • Tweets establecen como del público en la configuración de privacidad Tweet

Puede dirigirse a Twitter para presentar una solicitud aquí.



Share via