Twitter está experimentando con una nueva imagen en iOS

%nombre de archivo%

Twitter está experimentando con una nueva imagen para el compositor de tuits en su aplicación para iOS.

La prueba, que los usuarios comenzaron a notar mueve el compositor de tweets de la aplicación a la parte superior de líneas de tiempo de los usuarios. Anteriormente, el compositor de la aplicación era una parte separada de la aplicación.

El nuevo aspecto hace que la aplicación se comporte más como el sitio web de Twitter, que también tiene tanto una ventana de redacción y un botón. El rediseño pone el compositor en la parte superior de la escala de tiempo, junto con el icono de la cámara para añadir una foto, un vídeo o transmisión en vivo.

Otros medios, como encuestas, GIF y la información de ubicación, son todavía limitados a los tweets enviados usando el botón Tweet en la esquina superior derecha de la aplicación.

Un portavoz de Twitter confirmó el experimento, diciendo que estaba destinado a hacer que sea más fácil para los usuarios de iOS escribir un tweet mientras navega por la aplicación.

“Queremos que sea fácil para cualquiera en Twitter. A tal fin, estamos experimentando maneras de hacer que la barra de componer tuits sea más fácil de acceder en Twitter para iOS, similar a la experiencia en Twitter.com”.

No está claro si Twitter tiene previsto ampliar la prueba a su aplicación para Android o si podría llegar a ser una característica permanente. Twitter, al igual que otras redes sociales, suele poner a prueba las nuevas características y los cambios de diseño con pequeños grupos de usuarios antes de ponerlos a disposición de manera más amplia.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F151270%2FFullSizeRender_14



Share via