Timex anuncia el reloj perfecto del verano: Timex Todd Snyder “Mod Watch”

%nombre de archivo%
  • Basado en un diseño descubierto en los archivos de Timex, el “Mod Watch” mezcla la versatilidad de la moda con un estilo vintage.

Catalogado como el reloj perfecto del verano, Timex cuya compañía tiene más de 160 años de experiencia en relojería, presenta de la mano con el diseñador de moda masculina Todd Snyder, su nueva pieza de relojería: el “Mod Watch”. 

La última vez que Timex y Todd Snyder trabajaron juntos en un reloj entregaron resultados espectaculares. Al colaborar por segunda ocasión, la marca de relojes y este gran diseñador, dejarán boquiabiertos a propios y extraños con la nueva “Archive Collection”.

Haciendo honor al pasado, el nuevo “Mod Watch” integra características de un modelo clásico de esta gran industria relojera, el Timex Sprite, un reloj militar de los años 70 cuyo diseño revolucionario presentó en el dial la forma de una diana de tiro al blanco.

Todd Snyder

Todd Snyder

El “Mod Watch”, desarrollado por Timex y Todd Snyder, cuenta las horas en formato militar: un anillo negro cuenta el tiempo en un sistema horario de 12 horas, y un anillo rojo cuenta el tiempo en un sistema horario de 24 horas. El anillo blanco en el borde del dial cuenta los segundos, y un segundero en forma de flecha roja complementa el diseño. La carátula de 40 mm se incrusta en una correa color gris, otorgándole un aspecto militarizado, además el reloj cuenta con luz Indigo y posee una resistencia al agua de 50m.

El ensamblaje del reloj refleja la visión del diseñador Todd Snyder que establece continuamente en sus colecciones la influencia que tienen las fuerzas armadas en la forma de vestir del hombre moderno. Esta pieza versátil de relojería puede complementar cualquier look, otorgando un realce al estilo de todas las personas que lo porten.

Sin duda, el “Mod Watch” de Timex por Todd Snyder será la pieza de relojería más cotizada este verano ya que contará con unidades limitadas en el mercado.

Esta iniciativa que tuvo un evento súper exclusivo en Nueva York es parte de la nueva estrategia de la marca que continuará replicándose próximamente alrededor del mundo.


Share via