Se reporta que el Samsung Gear S3 llega en septiembre

%nombre de archivo%

El nuevo Samsung Gear S3 que según reporta SamMobile será develado por Samsung este año en IFA, el mayor show en Berlin que comienza el 2 de septiembre.

Esto tiene sentido, las líneas de tiempo con lo que Samsung hizo en 2015, al presentar el Gear S2 pocos días antes de la conferencia. El año pasado, Samsung también adelantó el anuncio del Gear S2 después de la introducción de un nuevo Note en agosto; si sigue ese patrón, que significa que podríamos ver algo tan pronto como la próxima semana. 

No hay muchos detalles sobre el reloj, pero SamMobile dice que el S3 será de cuerpo redondo y también tendrá una corona giratoria para hacer diferentes acciones, algo muy similar a la forma como funciona el Gear S2.

La corona, rueda o pantalla giratoria serviría para navegar entre los menús del sistema operativo del Gear S3, que si sigue los pasos de su hermano mayor, será Tizen y no Android Wear de Google como el resto de relojes inteligentes, exceptuando el Apple Watch y otros tantos como Pebble.

De forma independiente Brian Conroy vio  una marca con el nombre de “Gear S3 Frontier”, lo que sugiere que Samsung puede tener múltiples modelos en la tienda. 

Share via