Proyecto español busca fusionar el vino con el arte

%nombre de archivo%

El proyecto “Damajuana Tinta de Vino” se comienza a dar a conocer en donde se pretende conjuntar una bebida tradicional como lo es el vino, con una pasión humana como lo es el arte.

Su creador es originario de Jumilla, una provicia española que se distingue por sus viñedos y en donde es común ver a sus habitantes convivir siempre con una botella de vino en la mesa… si a eso se le agrega que recientemente este joven jumillano fue egresado en una licenciatura en Bellas Artes, podemos notar un poco de su influencia en este proyecto.

20160713-tintadevino02

“Damajuana Tinta de Vino” es una botella de vino que no tiene etiqueta… pero que viene empacado en una caja de madera que contiene un pincel, pequeños recipientes de porcelana y un pequeño frasco con la tinta de vino que te permitirá diseñar la etiqueta a tu gusto, con los trazos que te impulsen a etiquetar tu propia botella.

Una vez que terminas y pegas tu etiqueta en la botella, el paquete contiene un pequeño estante para convertirlo en un objeto decorativo que pretende ser único.

Este proyecto tiene la intención de que en lugar de venderte una botella de vino… se te ofrezca una experiencia al momento de ofrecer tu propia identidad a una bebida que es objeto de momentos de vida igual de únicos.

¿Qué te parece una experiencia así? No suena mal ¿verdad?

Share via