Pokemon salta a Spotify #Infografía

Pokemon Expo Liga Obsidiana

Con el reciente lanzamiento de Pokemón Go a las plataformas móviles, el furor de este anime ha sido impresionante. En redes sociales, en medios de comunicación e inclusive los memes no se han dejado esperar; por todos lados no dejan más que recordarnos que están de vuelta.

Para muchos, Pokemón marcó una gran etapa de su infancia/adolescencia, y quien diga que no soñó en ser un maestro Pokemón, no está mintiendo.

Los que tuvieron un Pókedex, fueron los que vivieron más de cerca esta experiencia, y ni tanto, porque la consolita funcionaba de manera diferente a lo que hoy hace Pokemón Go.

La idea sacada en esencia de Ingress (el juego de realidad aumentada de Niantic Labs que inició en Android y años después terminó migrando a iOS) está teniendo un éxito, que ni se imaginan. Como lo comentamos arriba, hay daños colaterales, y la las fibras sensibles que ha removido este regreso, se están proyectando en otras plataformas tales como Soptify.

La plataforma de música por streaming ha lanzado datos interesantes, y desde el lanzamiento de este nuevo juego para móviles, las reproducciones de la música original de esta serie japonesa ha subido a los cielos.

Datos super interesantes, como la creación de 197 mil playlist llamadas “Pokemón” son las que encabezan esta lista de curiosidades.

No te la arruinamos, y mejor te dejamos con la infografía:

spoty

¿Qué te pareció?

Luego regresamos con la reseña de esta nueva aplicación.

 

Share via