Pokémon GO ya está en algunos mercados y se caen los servidores

%nombre de archivo%

¡Por fin! “Pokémon Go” el videojuego más anticipado de Nintendo, Niantic y The Pokémon Company comienza a ver la luz en algunos mercados y al parecer estará a nivel mundial.

Pero ¿Qué es eso? ¿Con qué se come?

Pokémon Go es un videojuego para smartphone que fue anunciado a finales del año pasado, la finalidad es atrapar a estos monstruos explorando diferentes lugares (mediante GPS), por lo que esta aplicación hará que tengas muchas ganas de salir de casa. Es decir, habrá diferentes tipos de Pokémon si te encuentras en la ciudad, playa, montañas, monumentos, etc.

De la misma manera existen “Pokémon Legendarios” que se pondrán encontrar en lugares y horarios establecidos, por lo que, para atraparlo, se debe derrotar a través de un trabajo en equipo de los entrenadores que decidan atraparlo.

UPDATE: El canal oficial de Pokémon ha publicado su trailer de lanzamiento

PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES

Aunque Pokémon Go ya se lanzó (al parecer solamente en dos países) es muy fácil encontrar el archivo APK para poder instalarlo, por lo que los videojugadores en todo el mundo ya lo están instalando… cosa que, por la alta demanda, al parecer ha provocado algunos problemas con los servidores del juego.

Share via