Pokémon Go llega a 26 países… México aún no figura

%nombre de archivo%

La página oficial de Facebook de Pokémon Go se actualizó recientemente para anunciar el lanzamiento en diversos países llegando a un total de 26 en donde ya se puede encontrar de manera oficial, la lista de países en su mayoría son europeos.

Sorprende que Japón aún no se encuentre dentro de estos países siendo que es el país de origen de esta franquicia. ¿México? Tampoco, aún no se ha lanzado en ningún país de América a excepción, claro… de Estados Unidos.

SE VUELVEN A CAER LOS SERVIDORES

Por su parte, la cuenta de oficial de Twitter de este juego se actualizó esta mañana con un aviso para los entrenadores en donde se pedía paciencia ya que se encontraban trabajando en corregir errores en los servidores de Pokémon Go. Se prometió que habría una actualización pronto.

Al momento de editar esta nota, el juego funcionaba de manera correcta, lo que nos hace pensar que los errores fueron solucionados.

ERUVIEL AVILA SE SUBE AL POKE-TREN…

El polémica gobernador del Estado de México, posteó en sus redes sociales… emitió un video en el que realiza recomendaciones a los ciudadanos al jugar Pokémon Go.

Dentro de estas recomendaciones se pide a los entrenadores que tengan cuidado al caminar ya que se puede tener un tropiezo si no se está alerta, de la misma manera pide poner atención al atravesar calles y avenidas, además de ir acompañado si se realiza esta actividad de noche y finalmente se pide no entrar a lugares sin autorización.

 

Share via