Monterrey vs Cruz Azul en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Cruz Azul en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio BBVA Bancomer

Monterrey vs Cruz Azul
Liga MX Apertura 2016 J3, 30 de julio, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Rayados recibe a Cruz Azul el próximo sábado 30 de julio en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Bancomer, en parte de la jornada tres del Apertura 2016.

Monterrey llega de caer en su visita a Guadalajara, en un duelo que mereció por lo hecho dentro del terreno de juego el empate, pero su ofensiva no fue los suficientemente contundente para lograrlo.

Con sólo nueve tiros a gol, sin duda no es la parte ofensiva que plantea Antonio Mohamed, y no es lo que se vio la temporada pasada, que en apenas dos jornadas han marcado un gol, y el autor, Dorlan Pabón está con la selección de su país.

Para este duelo, el ‘Turco’ Mohamed tendrá salvo la baja de Pabón, equipo completo para encarar el duelo ante los capitalinos.

Por su parte, La Máquina, no ha marcado y no ha recibido gol en estas dos jornadas de Liga MX, preocupante, puede ser, pero en los dos partidos se ha visto un equipo chato que no ha podido crear oportunidades claras de gol.

Ante Pumas, sólo registraron cuatro disparos a portería, algo que a Tomás Bopy no le ha resultado del todo agradable, ya que sus hombres gol, Jorge Benítez y Joffre Guerrón no han estado finos de cara al arco rival.

Para este compromiso, el ‘Jefe’ Boy tendrá una dura tarea, con equipo completo, intentar sacar un punto de una plaza complicada como lo es la de Rayados. Por lo que se espera un duelo de acciones en ambos arcos.

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs Cruz Azul en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Monterrey vs Cruz Azul, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de julio del 2016.

Monterrey vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs Cruz Azul en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Monterrey vs Cruz AzulLiga MX Apertura 2016 Jornada 3 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Cruz Azul a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Cruz Azul. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=


Share via