Llega a México el Huawei Mate 8 diseñado por Lionel Messi

%nombre de archivo%

El fabricante de smartphones chino Huawei ha lanzado oficialmente una edición limitada del Mate 8 el cual es firmado por el jugador de fútbol argentino Lionel Messi, para todos aquellos que traen el fútbol hasta en el celular.

Huawei originalmente lanzó el Mate 8 a fines de noviembre del 2015 y entonces la compañía confirmó el dispositivo para los mercados internacionales durante el CES 2016 en enero.

“Con el Mate 8, hemos entregado un dispositivo que cumple con las necesidades de un nuevo estilo de negocios”, dijo Kevin Ho, Presidente de Handset Business, Huawei Consumer BG. “El Mate 8 es el último smartphone de gama alta. Es el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y larga duración de la batería, lo que permite a la gente a mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas.”

Desde el lanzamiento oficial en noviembre, Huawei ha vendido más de 3 millones de unidades de Mate 8 en todo el mundo. La edición limitada del Mate 8 by Lionel Messi  puede empujar las ventas del teléfono móvil aún más.

Lionel Messi ayudará a nuestra marca para animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar. Para conectar con grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei pone grandes devociones donde honramos el camino que caminamos y lo que hemos logrado y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito”, dijo Ho.

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8

La edición limitada del Mate 8 tiene 64-bit OctaCore Kirin 950, 4×2.3 GHz+4×1.8 GHz, 16 MP trasera / 8 MP cámara frontal. 3GB RAM / 32GB ROM + Micro SD y 4000 mAh de la batería. 6” IPS-NEO (1920×1080), Android M + EMUI 4.0 y lector de Huella Digital de 2a. Generación

La edición limitada del Mate 8 estará disponible únicamente en color oro Moka con la firma de Messi en la parte posterior. La edición limitada de Leo Messi ya está a la venta y tú puedes ser de los primeros y únicos en tenerlo. Pueden comprarlo en www.vmall.mx tiene un precio de $12,999.00 pesos.

 



Share via