JOHNSON’S presenta la campaña: Hoy Dormimos Todos con la app BedTime

%nombre de archivo%
  • JOHNSON’S presenta los beneficios del primer ritual clínicamente comprobado para ayudar al bebé a dormir, por medio de la campaña global Hoy Dormimos Todos.

  • También se presenta la primer canción cuna desarrollada por JOHNSON&JOHNSON con el conocimiento de doctores, músicos y la sabiduría de las madres.

 En un desayuno por la zona de Polanco Johnson&Johnson presentó la campaña: HOY DORMIMOS TODOS y la app Bedtime para iOS y Android.

Crear un ritual es muy importante para ayudar al desarrollo saludable del bebé, especialmente a la hora de dormir, que suele ser un momento difícil para familias en todo el mundo JOHNSON’S ha realizado estudios avanzados sobre este tema y observó más de 45,000 bebés en más de 300,000 sesiones de sueño.

Las investigaciones muestran que después de sólo siete días, los bebés que contaban con un ritual para antes de dormir despertaron con un mejor humor, se despertaron con una frecuencia 38% menor y pasaron 32% menos tiempo despiertos. Y cuando el bebé duerme mejor, la madre se beneficia también. Las mamás que implementaron un ritual para antes de dormir a sus bebés, se sintieron 45% menos cansadas, 54% menos enojadas y 22% más energizadas que antes de llevarlo a cabo.

A partir de esto JOHNSON’S que es una marca experta en el cuidado de la piel de los bebés, presenta la campaña global HOY DORMIMOS TODOS, la cual tiene como objetivo ayudar a los padres de familia o cuidadores a que los bebés concilien el sueño y que sea un descanso de calidad tanto para los pequeños, como para quienes los rodean. Dicha campaña consta de un ritual de tres pasos:

Baño tibio: Agregar un baño al ritual del sueño ayuda al bebé a entender que ha llegado la hora de dormir.

Masaje suave: El masaje, como parte de un ritual para antes de dormir, ayudará al bebé a dormir mejor. Aromas conocidos y agradables traen una sensación de felicidad y relajación, además de traer bienestar, mejorando el humor y las emociones.

Momento tranquilo: Los momentos antes de dormir son una oportunidad para ayudar al bebé a calmarse, con actividades tranquilas, como leer, cantar y oír música.

“JOHNSON’S es un pionero de la ciencia del sueño del bebé y reconoce la importancia del mismo para tener un desarrollo sano y feliz para el bebé. Es por esto que hemos creado el primer ritual clínicamente comprobado para tener mejores noches”, dijo Duarte Dias, Director de Marketing en Latinoamérica para las Compañías de Consumo Johnson & Johnson. “Todos nuestros productos para antes de dormir están respaldados por ciencia y enriquecidos con una mezcla especial de aromas suaves y relajantes diseñados para complementar el ritual para antes de dormir tanto para el bebé como la mamá”.

Además de esto la marca ha lanzado las primeras canciones de cuna hechas a la medida para reflejar la ciencia del sonido y rasgos culturales únicos de distintas regiones alrededor del mundo, las cuales estarán disponibles para descargar en la app Bedtime.

Bedtime

La App cuenta con una herramienta exclusiva y personalizada para crear un perfil del sueño, videos sobre los tres pasos del Ritual JOHNSON’S Para Antes de Dormir y un foro de madres para consejos y discusiones con otros padres y cuidadores. Y en verdad la probamos junto con la cremita del masaje y es muuuuy relajante, tanto que me estaba dando sueño a mí.

En busca de fortalecer esta campaña global se incluirán spots de 20 segundos para televisión y busca educar a las audiencias para seguir el ritual JOHNSON’S Para Antes de Dormir. 

 

 


Share via