El iPhone 7 traerá una horrible cámara saliente

%nombre de archivo%

Más filtraciones de el próximo iPhone 7, la característica más odiada del iPhone 6 y el 6S (aparte de los 16 GB de almacenamiento interno y las líneas de antena feas) es la protuberancia que sobresale del lente de la cámara, y de la cual se rumoreo que iba a desaparecer.

Los fans esperan que Apple aplane esto en el teléfono y que todo esté al mismo nivel en la parte posterior y probablemente serán decepcionados cuando el iPhone 7 se ponga en marcha este año, ya que probablemente no va a suceder.

Corroborando las filtraciones anteriores, el muy confiable Nowhereelse.fr ha obtenido imágenes de lo que será la carcasa del iPhone 7.

La imagen muestra un cuerpo de aluminio que se parece mucho a los iPhone 6S, pero con un re-trabajado en las líneas de la antena y un recorte de cámara que es significativamente mayor que el de los actuales iPhone 6S.

La protuberancia de la cámara, como dijo el jefe de diseño de Apple Jony Ive a The New Yorker el año pasado fue una “optimización pragmática.” Ive no dio más detalles, pero está claro que el sensor de imagen era demasiado grande para caber en un muy delgado iPhone 6 y el perfil del 6S.

Y parece que la protuberancia se hace más grande para el iPhone de este año. Una protuberancia más grande en la cámara indica que habrá algún tipo de mejora importante en la cámara, lo cual es una gran cosa. Pero una mejora no hace que la protuberancia más bonita. Los dispositivos de la competencia como el Galaxy de Samsung el S7 y S7 Edge también tienen lugar a grandes protuberancias de la cámara para dar cabida a sensores más grandes y más rápidos.

Share via