Así lucirá el próximo iPhone 7

%nombre de archivo%

Si se preguntan cómo será el próximo iPhone de Apple se los vamos a presentar.

Esto es lo que pueden esperar del iPhone 7 en términos de apariencia:

Este es un concepto del iPhone 7 Plus hecho por el diseñador 3D Martin Hajek, que a menudo trabaja en estrecha colaboración y notorio filtrador Steve Hemmerstoffer.

iPhone 7

El iPhone 7 Plus se dice que presentará en exclusiva una cámara de doble lente, mientras que el iPhone 7 normal de 4,7 pulgadas se caracteriza por una sola cámara, aunque más grande.

Más temprano el miércoles, Hemmerstoffer filtró  un CAD (diseño asistido por ordenador) que hizo nowhereelse.fr , que se obtiene a partir de una fuente china. 9to5Mac filtró por primera vez el informe de Hemmerstoffer.

Estos CAD supuestamente filtrados del próximo iPhone de Apple apoyan firmemente el concepto de Hajek anteriormente.

iPhone 7

iPhone 7

Hemmerstoffer tiene un excelente historial de fiabilidad cuando se trata de fugas de gadgets, así que hay una gran posibilidad de que estos renders sean exactos.

En su informe, Hemmerstoffer mostró otros renders enseñando partes específicas del próximo iPhone, como el agujero del puerto más grande de la cámara de la normal de 4,7 pulgadas, así como la cámara de doble lente que supuestamente incluirá exclusivamente en el modelo mayor.

Curiosamente, sólo el render muestra el iPhone regular de 4,7 pulgadas que incluye las rayas de antena rediseñadas que los rumores dicen envolverá alrededor de los bordes superior e inferior del teléfono en lugar del corte en la espalda. El modelo más grande el Plus no tiene ninguna señal de franjas de antena en absoluto, a pesar de que no hay rumores que sugieran este tipo de cambio.

El también hace que se refuerce la idea de que Apple va a deshacerse de la entrada de auriculares para su próximo iPhone, y un segundo altavoz toma su lugar.

Independientemente de si sí o no son reales éstos CAD, son al menos consistentes con otras imágenes supuestamente filtradas, renders, esquemas, así como los rumores y la información filtrada anteriormente. Dicho esto, todas estas filtraciones y rumores se apoyan entre sí, pero nadie va a saber con certeza como se verá el próximo iPhone o lo que hace hasta que Apple lo revele los detalles oficiales de su iPhone en septiembre.

iPhone 7 iPhone 7




Share via