América vs Tigres en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • América vs Tigres en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Azteca

América vs Tigres
Liga MX Apertura 2016 J3, 30 de julio, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Mantener el vuelo, el equilibrio y la capacidad de adaptación son retos a enfrentar apara las Águilas del América en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016, qué mejor prueba que frente a unos siempre incómodos Tigres que ganaron en la Liga MX en el Azteca la última vez que lo visitaron, en septiembre pasado.

Oribe Peralta será el gran ausente. Ya integrado de lleno con la Selección Mexicana Sub 23, se marcha como líder de goleo individual, luego de sus 3 goles al Toluca en la Fecha 2 y convertirse en el jugador con más remates en ese fin de semana en toda la Liga MX, con 10. Además, ha intervenido en 4 de los 5 goles que registra el América previo a la Fecha 3.

Otro de los jugadores medulares del cuadro de Ignacio Ambríz es Rubens Sambueza. Es el jugador del equipo con más pases, 127; suma una asistencia de gol y para esta ocasión es seguro que deberá acompañar y hacer mancuerna a la ofensiva con Silvio Romero para que no cesen los goles.

Nacho Ambríz vive un idilio en el semestre del Centenario. Ha iniciado la temporada de forma avasalladora, también en la Copa Corona MX, donde ha ganado sus 2 primeros frentes, con 7 goles a favor y sólo 1 en contra y un equipo espectacular, combinado con jóvenes talentos, pero sin demeritar la grandeza del club. Además, recupera a Moisés Muñoz, aunque Hugo González no lo ha hecho nada mal durante sus oportunidades, lo que será un “dolor de cabeza” para definri al guardián bajo los tres postes.

O al frente se encuentra un Tigres siempre incisivo, con un Tuca Ferretti que le ha complicado al América en el Azteca. Le ganó 1-0 en su última visita el 12 de septiembre pasado, con gol de penal de Gignac, en duelo de Liga. Los de la UANL llegan invictos, sí, pero con un par de empates, apenas 2 puntos y ya codician la victoria, qué mejor que depredar a las Águilas.

Pero los de Tuca tendrán una baja sensible, luego de que Jesús Dueñas fuera expulsado en los minutos finales del partido ante Atlas; Dueñas es el jugador del equipo con más pases, con 110. Asimismo, Tigres es el segundo equipo del torneo con más remates, con 18; y el que más mueve el balón con 930 pases y efectividad del 87 por ciento. Pero de nuevo, el factor que realza es la ausencia de gol.

América vs Tigres, un duelo explosivo, que si bien no se realizará en “el Volcán”, sí estará en su máximo punto de cocción con figuras y un nivel superior al de muchos otros encuentros en esta Jornada 3 del Apertura 2016.

¿Dónde ver el partido de América vs Tigres en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de América vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de julio del 2016.

América vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Toluca en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Tigres Liga MX Apertura 2016 Jornada 3 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Tigres a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=





Share via